Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 09/01/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 12 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería, dimanante del procedimiento verbal núm. 853/2006. (PD. 5/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20060005657.

Procedimiento: J. Verbal (N) 853/2006. Negociado: 4M.

Sobre: Reclamación cantidad.

De: Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito.

Procurador: Sr. Vizcaíno Martínez, Ángel.

Contra: Don Gabriel Vargas Imbarato.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento J. Verbal (N) 853/2006 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería a instancia de Caja Rural Sociedad Cooperativa de Crédito contra Gabriel Vargas Imbarato sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 100/2008

En Almería, a doce de mayo de dos mil ocho.

La Sra. doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. Uno de Almería y su partido, habiendo visto los presentes autos de J. Verbal (N) 853/2006 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante, la entidad Caja Rural Intermediterránea Sociedad Cooperativa de Crédito (Cajamar), con Procurador Vizcaíno Martínez, Ángel, y Letrada doña Carmen Esteban-Hanza, y de otra como demandado don Gabriel Vargas Imbarato en rebeldía procesal, sobre reclamación cantidad y,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Caja Rural Intermediterránea Sociedad Cooperativa de Crédito (Cajamar) con Procurador Vizcaíno Martínez, Ángel, frente a don Gabriel Vargas Imbarato, en rebeldía, debo condenar y condeno a don Gabriel Vargas Imbarato a abonar a la actora la cantidad de 2.134,52 euros, más los intereses pactados al 18,75% anual desde el 22 de marzo de 2004 hasta el completo pago y con imposición de costas al demandado.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, doña Ana de Pedro Puertas, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Almería.

Y con el fin de que sirva de notificaflfión en forma al demandado Gabriel Vargas Imbarato, extiendo y firmo la presente en Almería a doce de mayo de dos mil ocho.- La Secretaria.

Descargar PDF