Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 08/10/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de julio de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Málaga, dimanante de Juicio Verbal 925/2007. (PD. 2421/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIF: 2906742C20070017923.

Procedimiento: Juicio Verbal 925/2007. Negociado: 5.

EDICTO

Juzgado: Juzg. de Primera Instancia núm. Catorce de Málaga.

Juicio: Juicio Verbal 925/2007.

Parte demandante: C.P. Calle Alcalde Joaquín Quiles 1.

Parte demandada: Don Cristóbal Gil Jiménez y doña María Josefa Martín González.

Sobre: Juicio verbal.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM.

En la ciudad de Málaga, a dieciséis de mayo de 2008.

Vistos por el llmo. Sr. don Antonio Valero González Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Catorce de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 925/07 seguidos ante este Juzgado a instancia de Comunidad de Propietarios C/ Alcalde Joaquín Quiles, núm. 1, representada por el Procurador Sr. López Oleaga y defendida por la Letrada Sra. Calvo López contra Cristóbal Gil Jiménez y M.ª Josefa Martín González, declarados en rebeldía, y,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. López Oleaga, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios C/ Alcalde Joaquín Quiles, núm. 1, contra Cristóbal Gil Jiménez y M.ª Josefa Martín González, debo condenar y condeno a estos a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 915,60 euros más intereses legales, con expresa condena en costas para la parte demandada.

Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a preparar ante este Juzgado y a sustanciar ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia Cristóbal Gil Jiménez y María Josefa Martín González.

En Málaga, a nueve de julio de dos mil diez.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF