Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de diciembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Cádiz (antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante de procedimiento verbal núm. 447/2008. (PD. 270/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242C20080002032.

Procedimiento: Juicio Verbal 447/2008. Negociado: CC.

Sobre: Juicio Verbal.

De: Consorcio de Compensación de Seguros.

Contra: Don Abel Rodríguez Valentín.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 447/2008 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Cádiz (antiguo Mixto núm. Ocho), a instancia de Consorcio de Compensación de Seguros contra don Abel Rodríguez Valentín sobre Juicio Verbal, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Cádiz a veintiuno de septiembre de dos mil nueve. La Sra. doña María Esther Martínez Saiz, Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de Juicio verbal seguidos con el núm. 447/08, promovidos a instancia del Consorcio de Compensación de Seguros asistido del Letrado don José Manuel Andréu Estaún contra don Abel Rodríguez Valentín, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Consorcio de Compensación de Seguros contra don Abel Rodríguez Valentín debo condenar y condeno a dicho demandado a abonar a la entidad actora la suma de 1.530 euros y sus intereses legales desde la fecha de presentación de al demanda hasta el total pago; todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos originales, y contra la cual puede interponerse recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Abel Rodríguez Valentín, extiendo y firmo la presente en Cádiz a diez de diciembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF