Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/03/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 10 de febrero de 2010, de la Dirección General de Transportes y Movilidad, por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera que se citan. (PP. 453/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 10 de febrero, de la Dirección General de Transportes y Movilidad, se autorizó el cambio de titularidad de las concesiones de servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera VJA-149 «Almería-Felix con hijuelas», VJA-150 «Almería-Rodalquilar por Nijar con hijuelas», VJA-151 «Almería-Líjar con prolongación hasta Sierro y Chirivel» y VJA-152 «Almería-Norias de Daza por Las Marinas» a favor de Nex Continental Holdings, S.L.U., por fusión y absorción de la empresa Auto Líneas T.M., S.L.U.

Lo que se publica una vez cumplimentados los requisitos a que se condicionó dicha autorización, quedando subrogada la nueva concesionaria en los derechos y obligaciones de las concesiones citadas.

Sevilla, 10 de febrero de 2010.- El Director General, Eduardo Tamarit Pradas.

Descargar PDF