Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 09/04/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de febrero de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Granada, dimanante de procedimiento verbal núm. 1506/2008. (PD. 800/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20080020909.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 1506/2008. Negociado: R.

Sobre: Reclamación cantidad.

De: Autocares Megías y Martín, Sociedad Limitada.

Procuradora: Sra. María Fidela Castillo Funes.

Letrado: Sr. José Luis Ruiz Travesí.

Contra: Don Antonio González Ruiz.

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 1506/2008 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de Granada a instancia de Autocares Megías y Martín, Sociedad Limitada, contra Antonio González Ruiz sobre y reclamación cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 18/10

En la ciudad de Granada, a cuatro de febrero de dos mil diez.

La Ilma Sra. Magistrada-Juez doña Cristina Martínez de Páramo, del Juzgado de Primera Instancia núm. Doce de los de esta capital y su partido, en nombre de S.M. el Rey, ha visto los presentes autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, tramitados con el número 1.506/08 R, promovidos por la Procuradora María Fidel Castillo Funes, en nombre y representación de Autocares Megías y Martín, S.L., CIF B 18268706, carretera de Granada a Armilla, 15, bajo, Armilla (Granada), asistida del letrado José Luis Ruiz Travesí, contra Antonio González Ruiz, NIF 73351657B, en ignorado paradero, el cual ha sido declarado rebelde.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por María Fidel Castillo Funes, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Autocares Megías y Martín, S.L., contra Antonio González Ruiz, debiendo declarar y declarando la resolución del contrato de arrendamiento a que se contrae el presente procedimiento que existe entre las partes sobre finca urbana sita en calle Remigio Huertas, 29-30, Polígono La Paz, Maracena (Granada), por falta de pago de las rentas, debiendo condenar y condenando al demandado a que abone al actor a la cantidad de 21.697,56 €, más intereses legales, así como al pago de las costas procesales.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Granada (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Para la admisión a trámite del recurso previamente deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 50 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado de Banesto núm. 1.765, indicando en las Observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso de apelación seguido del código «02», de conformidad en lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la L.O 6/1985, del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma (Ministerio Fiscal, Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y Organismos Autónomos dependientes de todos ellos) o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./Sra. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Granada, a cuatro de febrero de dos mil diez.

Firmado y rubricado. Cristina Martínez de Páramo. María Dolores Rodríguez Moreno.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio González Ruiz, extiendo y firmo la presente en Granada, a cuatro de febrero de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF