Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 11 de julio de 2011, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publica requerimiento de documentación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el servicio de Correos el requerimiento de documentación del expediente que a continuación se relaciona, sin haberse podido practicar la misma, y atendiendo a lo preceptuado en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se realiza por medio del presente anuncio, así como por medio de su exposición en el tablón de edictos del respectivo Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Expediente: ID 21.485.

Interesado: Antonio José Ortega López.

Último domicilio conocido: C/ Camino Viejo de Málaga, núm. 2. Código: 29700, Vélez-Málaga (Málaga).

Acto que se notifica: Requerimiento de documentación para la obtención de carné de operador de maquinaria minera.

Fecha del acto: 3.5.2011.

Expediente: ID 21.625.

Interesado: Daniel Gámez Martín.

Último domicilio conocido: C/ Manuel García García , núm. 2. Código: 29700, Vélez-Málaga (Málaga).

Acto que se notifica: Requerimiento de documentación para la obtención de carné de operador de maquinaria minera.

Fecha del acto: 3.5.2011.

Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio para aportar la documentación requerida. En caso de no atenderse el requerimiento, se les tendrá por desistido de su petición, de acuerdo con el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, previa resolución en los términos previstos en el artículo 42 de la misma.

Se les comunica que el expediente antes relacionado obra en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Delegación Provincial de Málaga de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, en C/ Bodegueros, 21, a los efectos de tener conocimiento íntegro de los actos y de los documentos que obran en el mismo.

Málaga, 11 de julio de 2011.- La Delegada, Pilar Serrano Boigas.

Descargar PDF