Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 03/08/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 25 de julio de 2011, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de requerimiento de retirada de embarcación por impago reiterado de tarifas portuarias devengadas en el Puerto de Caleta de Vélez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiendo resultado frustrada la notificación a don Francisco F. Briales Guerrero, se procede, mediante publicación de extracto, a la notificación del requerimiento de retirada de la embarcación Javi M., con matrícula 7.ª-BA-2-792-94, de por impago reiterado de tarifas portuarias, devengadas en aplicación de la Ley 6/1986, de 5 de mayo, de Determinación y Revisión de Tarifas y Cánones en Puertos e Instalaciones Portuarias, en el Puerto Deportivo de Caleta de Vélez, conforme a lo dispuesto en los artículos 75.1 y 76 de la Ley 21/2007, de 18 de diciembre, de Régimen Jurídico y Económico de los Puertos de Andalucía.

En relación a dicho procedimiento, la persona interesada o sus representantes pueden comparecer, a efectos de conocer y acceder al contenido íntegro del expediente que se tramita, en la oficina del Puerto de Caleta de Vélez, sito en Avda. del Puerto, s/n, dentro del plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Respecto al requerimiento que se realiza, podrán las personas interesadas presentar alegaciones en el plazo de diez días hábiles desde el siguiente a aquél en que tenga lugar la presente publicación, sin perjuicio, en su caso, de la incoación de procedimiento sancionador por ocupación no autorizada del dominio público portuario que mantiene la embarcación.

Sevilla, 25 de julio de 2011.- El Letrado Jefe, José María Rodríguez Gutiérrez.

Descargar PDF