Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 01/06/2012

4. Administración de Justicia

Juzgados de Instrucción

Edicto de 18 de mayo de 2012, del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Córdoba, dimanante de procedimiento núm. 123/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008069.

NlG: 1402143P20117004937.

Procedimiento: J. Faltas 123/2012. Negociado: RL.

De: Olga Navarro Cabrero.

Contra: El Yemlahi Anass.

EDICTO

Don Antonio García Julia, Secretario del Juzgado de Instrucción núm. Siete de Córdoba.

Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas núm. 123/2012 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

SENTENCIA NÚM. 216/12

Córdoba, 15 de mayo de 2012.

Doña María D. Rivas Navarro, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción número Siete de los de esta ciudad y su partido judicial, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa de Juicio de Faltas por una falta de hurto registrada bajo número 123/12 y tramitada a instancia de Olga Navarro Cabrero en calidad de denunciante contra Elyemlahi Anass en calidad de denunciada, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal y a tenor de los siguientes:

Absuelvo a la denunciada Elyemlahi Anass de la acusación interesada contra ella, con todos los pronunciamientos favorables, declarándose las costas de oficio.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, previniéndoles que la misma no es firme y que contra ella podrán interponer en el plazo de cinco días recurso de apelación ante este Juzgado, que se resolverá por la Audiencia Provincial de Córdoba.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a El Yemlahi Anass, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía expido la presente en Córdoba a dieciocho de mayo de dos mil doce.- El/La Secretario.

Descargar PDF