Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 18/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Villatorres, sobre modificación de bases para la selección de una plaza de Policía Local.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00008925.

Edicto de la Alcaldía

Sebastián López Mateos, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Villatorres (Jaén).

Hace saber: Que aprobadas las bases que han de regir la convocatoria de una Plaza de Policía Local mediante el sistema de oposición libre, bases que fueron objeto de publicación en el BOJA núm. 35, de 21 de febrero de 2012, se hace público que mediante Decreto de Alcaldía de fecha 30 de mayo de 2012 la modificación de las mismas.

En el párrafo G) del punto 3 donde dice: «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B con autorización para conducir vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales (BTP)».

Debe decir: «Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y B con autorización para conducir vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales (BTP)».

Villatorres, 30 de mayo de 2012.- El Alcalde, Sebastián López Mateos.

Descargar PDF