BOJA Histórico2012 > Boletín 123 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 123 de 25/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica Acuerdo de desestimación del recurso de reposición interpuesto y de desestimación del requerimiento que se cita.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos taurinos.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, referente a la publicación de determinados actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifican a las interesadas inicios y resoluciones, recaídas en los expedientes de reintegro que se citan.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economia, Innovación y Ciencia de Córdoba, de reintegro de expediente que se cita.

   

Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por la que se declara en concreto la utilidad pública la modificación de las líneas aéreas de energía eléctrica existentes de Fargue-Canales y de Fargue-Caparacena, por ampliación de la subestación de «Fargue», en el término municipal de Granada. (PP. 1786/2012).

   

Anuncio de 25 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la declaración de utilidad pública de la modificación de las líneas aéreas de energía eléctrica existentes de Fargue-Canales y de Fargue-Caparacena por ampliación de la subestación de «Fargue», en el término municipal de Granada. (PP. 1785/2012).

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de mayo de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, de resolución de reintegro de subvención de 12 de abril de 2012, a la entidad que se cita, en relación a la justificación económica de la subvención concedida, en materia de Formación Profesional para el Empleo, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 31 de octubre de 2008, modificada por la Orden de 23 de marzo de 2009, por la que se establece el plan extraordinario de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Sevilla, notificando acuerdo de iniciación en el procedimiento administrativo de carácter sancionador que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 20 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita en el término municipal de Doña Mencía. (PP. 1665/2012).

   

Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita en el término municipal de Almedinilla. (PP. 1682/2012).

   

ANUNCIO de 29 mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 31 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto de actuaciones en el P.I. «Las Colmenitas» en los términos municipales de Zalamea la Real y Valverde del Camino (Huelva). (PP. 1749/2012).

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Málaga, de incoación de expediente de extinción por caducidad de la concesión otorgada a la sociedad que se cita.

   

Anuncio de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, por el que se notifica la propuesta de resolución formulada en el expediente disciplinario que se menciona.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 5 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hacen públicas las ayudas económicas familiares que se indican, basándose en lo establecido en la Orden de 13 de abril de 1998.

   

Resolución de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Jaén, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 1 de junio de 2012,de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Cádiz, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de procedimiento de acogimiento familiar/preadoptivo.

   

Acuerdo de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz, por el que se ordena la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Notificación de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, por la que se acuerda dar trámite de audiencia en el procedimiento de ratificación del procedimiento de desamparo provisional de las menores, recaído en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de resolución acordada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección de 9 de febrero de 2012, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de resolución acordada en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de resolución acordada de 7 de diciembre de 2011, en relación al expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, de la resolución de la Comisión Provincial de Medidas de Protección, de propuesta previa de adopción recaída en los expedientes sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 14 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, de la resolución de procedimiento de desamparo de la Comisión Provincial de Medidas de Protección de Sevilla, relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita sobre expediente de concesión de subvenciones.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifican los Actos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, por la que se publica actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunican resoluciones de cancelación de anotación de los establecimientos de agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Almería, por la que se comunican acuerdos de inicio de procedimiento de cancelación de anotación de los establecimientos de agencias de viajes que se citan, en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Notificación de 4 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Málaga, de actos administrativos relativos al procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a información pública expediente de ocupación de interés particular en montes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PP. 1467/2012).

   

Anuncio de 2 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre información pública de concesión de aprovechamientos de agua que se cita. (PP. 501/2012).

   

Ayuntamientos

Edicto de 7 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Pulpí, de adopción de anagrama conmemorativo. (PP. 1618/2012).

   

Notarías

Anuncio de 5 de junio de 2012, de la Notaría de don Pedro Antonio Romero Candau, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1823/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 29 de mayo de 2012, de la Sdad. Coop. And. de Ruiz y Navas, de transformación. (PP. 1741/2012).