BOJA Histórico2012 > Boletín 150 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 150 de 01/08/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de julio de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos, S.A. (EMTUSA), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 16 de julio de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se suspende el segundo examen del año 2012 de la modalidad de Responsable Técnico de Taller de Reparación de Vehículos, convocado mediante Resolución de 31 de enero de 2012, y se modifican los Anexos de la Orden de 11 de noviembre de 2008, por la que se aprueba la tramitación telemática de procedimientos de examen, y de la Orden de 12 de noviembre de 2008, por la que se regulan las bases a las que deberán ajustarse los exámenes para la obtención de los carnés profesionales en materia de industria, energía y minas.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 3 de julio de 2012, de extinción y cancelación de la inscripción en el registro administrativo de entidades aseguradoras de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la entidad que se cita.

   

Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de taxis de El Ejido (Almería). (PP. 1668/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 18 de julio de 2012, por la que se encomienda a la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía la realización de trabajos destinados al apoyo técnico para la ejecución de determinadas tareas en materia de Calidad Ambiental, Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

ORDEN de 17 de julio de 2012, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 639/12 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «Reina Sofía» de Córdoba la competencia para suscribir un acuerdo de participación con la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer en un estudio sobre el abordaje y tratamiento del cáncer de mama en España.

   

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 8 de junio de 2012, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo en el recurso contencioso-administrativo núm. 176/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda el emplazamiento de terceros interesados, requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, en el recurso procedimiento abreviado núm. 168/12.

   

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso procedimiento abreviado núm. 108/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 8 de junio de 2012, de la Dirección General del Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, en el recurso contencioso-administrativo núm. 427/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 10 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece en Sevilla en el recurso núm. 206/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Sevilla en el recurso núm. 558/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho en Sevilla en el recurso núm. 717/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once en Sevilla en el recurso núm. 555/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos en Sevilla en el recurso núm. 473/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Sevilla en el recurso núm. 557/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho en Sevilla en el recurso núm. 563/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho en Sevilla en el recurso núm. 601/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Sevilla en el recurso núm. 567/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco en Sevilla en el recurso núm. 428/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve en Sevilla en el recurso núm. 747/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce en Sevilla en el recurso núm. 586/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce en Sevilla en el recurso núm. 490/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce en Sevilla en el recurso núm. 602/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete en Sevilla, en el recurso núm. 502/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco en Sevilla en el recurso núm. 430/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 23 de julio de 2012, de la Universidad de Huelva, sobre declaración de período inhábil a efectos de cómputo de plazos para resolver los procedimientos en el ámbito de la Universidad de Huelva.

   

Resolución de 24 de julio de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado núm. 325/2012, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Málaga.