Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 13/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva, por el que se cita para ser notificado por comparecencia el acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación de la inscripción del establecimiento hotelero denominado «Frasquita».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012366.

Intentada la notificación sin haberse podido practicar y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por el presente anuncio se notifica al titular que se relaciona el Acuerdo de Iniciación de procedimiento para cancelar en el Registro de Turismo de Andalucía la inscripción del establecimiento turístico denominado «Frasquita», significándoles que para conocer el contenido íntegro del mismo y constancia de su conocimiento, deberán personarse en la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, sita en C/ Jesús Nazareno, 21, de Huelva.

Interesado: D. Pablo José Maraver Cabrera.

Último domicilio: C/ Bloque Begonia, 1, 21760, Matalascañas (Almonte).

Acto que se notifica: Acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación de la inscripción del establecimiento hotelero denominado «Frasquita».

La comparecencia deberá producirse en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial. Transcurrido dicho plazo sin comparecer, la notificación de este requerimiento se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado, dejando sin efecto la comunicación presentada.

Huelva, 31 de julio de 2012.- La Delegada (art. 2.2 y D.T. 3.ª D. 153/2012, de 5.5), Rosario Ballester Angulo.

Descargar PDF