Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 13/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de julio de 2012, del Ayuntamiento de Casabermeja, de ampliación del plazo de exposición al público de la aprobación provisional con modificaciones sustanciales del PGOU.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012448.

Don Antonio Domínguez Durán, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Casabermeja (Málaga).

Hace saber: El Pleno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2012, acordó ampliar el plazo de información pública de la aprobación provisional con modificaciones sustanciales del PGOU de Casabermeja, hasta el próximo día 14 de septiembre de 2012.

Casabermeja, 27 de julio de 2012.- El Alcalde, Antonio Domínguez Durán.

Descargar PDF