Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 13/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Huelva, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación de una línea eléctrica que se cita en las provincias de Huelva y Sevilla. (PP. 2286/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00011733.

Con fecha 9 de diciembre de 2010 se ha dictado Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se autoriza administrativamente la instalación de una línea eléctrica aérea de alta tensión de 220 kV, doble circuito, entre la subestación «Rocío» y la subestación Aljarafe, en las provincias de Huelva y Sevilla (Expte. 15950 AT).

Con fecha 30 de diciembre de 2011 se ha dictado Resolución de la Dirección General de Industria, Ener­gía y Minas de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública de la citada instalación.

Tales resoluciones fueron dictadas previa la correspondiente información pública, insertándose anuncios en BOE número 51, de fecha 1 de marzo de 2011; BOJA número 34, de 17 de febrero de 2011; BOP de Huelva número 39, de 25 de febrero de 2011, y periódico Odiel, de fecha 17 de febrero de 2011, y expuestos en los tablones de edictos de los Ayuntamientos de Almonte, Hinojos y Chucena en la provincia de Huelva, y Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes, Pilas, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Almensilla, Gelves y Mairena del Aljarafe en la provincia de Sevilla.

Dicha declaración, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 54/1997 de 27 de noviembre, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implicará la urgente ocupa­ción, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en el mencionado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados a que después se hace mención, en los ayuntamientos donde radican las fincas afectadas, en los días y horas que se indican en el Anexo de este documento, como punto de reunión para de conformidad con el procedimiento que establece el cita­do articulo 52, llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación, y si procediera, las de ocu­pación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos e intere­ses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o bien representados por persona debida­mente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de Perito y Notario, si lo estiman oportuno.

El orden del levantamiento del acta figura igualmente en los tablones de anuncios y edictos de los Ayun­tamientos afectados y se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para la notificación de la presente Resolución en los casos de titular desconocido o domicilio ignorado.

En el expediente expropiatorio Red Eléctrica de España, S.A.U., asume la condición de beneficiaría.

Huelva, 19 de julio de 2012.- La Delegada, P.V. (Decreto 21/1985, de 5.2), la Secretaria General, (D.T. 1.ª del Dto. del Presidente 3/2012, de 5.5), la Secretaria General, María Luisa Andrada Becerra.

ANEXO

RELACIÓN DE PROPIETARIOS CON BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE LA LÍNEA ELÉCTRICA AÉREA DE ALTA TENSIÓN DE 220 KV, DOBLE CIRCUITO, ENTRE LA SUBESTACIÓN «ROCÍO» Y LA SUBESTA­CIÓN ALJARAFE», EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE ALMONTE, HINOJOS Y CHUCENA (HUELVA)

Día: Martes, 16 de octubre de 2012.

Lugar: Ayuntamiento de Chucena (Plaza de Andalucía, 2).


Parcela
Proyecto
Propietario Municipio
Naturaleza
del terreno

Parcela
catastral
Polígono
Hora
citación
11 OBISPADO DE HUELVA Chucena
Labor o Labradío
secano
49 110 10:00
53 T-12
FORMADE; CONSORCIO ANDALUZ DE FORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL PARA
EL DESARROLLO SOSTENIBLE
Chucena Labor o Labradío secano 49 20 10:20
67 T-18.1 T-18.0 CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR Chucena Frutales secano, Viña secano, Improductivo, Labor o Labradío secano 47 128 10:40

Día: Martes, 16 de octubre de 2012.

Lugar: Ayuntamiento Hinojos (Plaza de España, 2).


Parcela
Proyecto
Propietario Municipio
Naturaleza del
terreno

Parcela
catastral
Polígono
Hora
citación
23
SANTAMARÍA JIMÉNEZ JOSÉ FRANCISCO; SAENZ GARCIA-JUNCO CARLOTA
Hinojos Olivos secano 7 93 12:00
88
PROMOCIONES EL SUR NATURALEZA ACTIVA
Y TURISMO RURAL SL
Hinojos Olivos regadío 4 171 12:20

126
T-73.0
T-73.2

CABALLERO DOMÍNGUEZ JUAN CARLOS; CABALLERO DOMÍNGUEZ LUIS ENRIQUE
Hinojos Labor o Labradío secano 3 13 12:40
Descargar PDF