Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 161 de 17/08/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Corrección de errores de la Orden de 26 de julio de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan todos/as los trabajadores/as de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, en la provincia de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos (BOJA núm. 152, de 3.8.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012668.

Advertidos errores en el texto del Anexo I, página 157, en el que se contienen los servicios mínimos establecidos por la Orden indicada, se procede a su rectificación de manera que en el párrafo sexto:

Donde dice: «De 11,00 a 22,00 horas: 1 médico Coordinador de refuerzo todos los días».

Debe decir: «De 11,00 a 23,00 horas: 1 médico Coordinador de refuerzo todos los días».

Descargar PDF