Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 163 de 21/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 6 de agosto de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la Organización Empresarial que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00012678.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 24 de mayo de 2012, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada «Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos» (FAHAT). Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 20.7.2012. El ámbito territorial es Autonómico y su ámbito funcional representación y defensa de los intereses de las asociaciones de alojamientos turísticos federadas. Con fecha 25 de mayo de 2012 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 20 de julio de 2012. Se aceptó el depósito de los estatutos en fecha de 20.7.2012.

Como firmantes del acta de constitución figuran Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada y provincia, representada por don Carlos Navarro Santa Olalla; Asociación Provincial de Hoteleros de Huelva, representada por don José Manuel Díaz Sánchez Matamoros; Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), representada por don Manuel Otero Alvarado; Unión de Empresarios de Hostelería de la Costa Almeriense, representada por don Francisco Javier Arnedo Hernández; Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), representada por don Antonio Martínez Martínez; Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Córdoba (HOSTECOR), representada por don Antonio Palacios Granero; Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén, representada por don José Ayala Mendieta; Asociación de Empresarios de Hoteles de la Costa de Sol, representada por don José Carlos Escribano de Garaizabal; y Federación Empresarial de Hostelería-HORECA, representada por don Antonio de María Ceballos.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Sevilla, el día 22.5.2012.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en cuya circunscripción tenga su sede la asociación empresarial, conforme a lo dispuesto en el art. 11 y el Capítulo X del Título II del Libro Segundo de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social (BOE núm. 245, de 11.10.2011).

Sevilla, 6 de agosto de 2012.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF