BOJA Histórico2012 > Boletín 163 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 163 de 21/08/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 18 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Almería, sobre participación pública en relación con la autorización del Plan de Restauración de la explotación para recursos de la Sección A) de la Ley 22/73, de Minas, denominada «Tomiza III», con número provisional 10.126, término municipal de La Mojonera (Almería). (PP. 2301/2012).

   

Anuncio de 31 de julio de 2012, de la Delegación Provincial Economía, Innovación y Ciencia de Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la Organización Empresarial que se cita.

   

Anuncio de 6 de agosto de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la Organización Sindical que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 17 de julio de 2011, de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Vivienda de Granada, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de fecha 30 de marzo de 2011, por la que se aprueba definitivamente las determinaciones referentes a la UE-5A del PGOU de Ogíjares, promovido por el Ayuntamiento.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 21 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se somete al trámie de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Torrecampo. (PP. 2293/2012).

   

Resolución de 1 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Jaén, por la que se somete al trámite de información pública el expediente de autorización ambiental unificada del proyecto I fase de restauración de la zona afectada por el incendio de Cañada Catena, en el término municipal de Segura de la Sierra-Beas de Segura (Jaén). (PP. 2191/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 27 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se notifica propuesta de resolución formulada en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 27 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace publica la Resolución relativa a la inscripción de baja en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Anuncio de 27 de julio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, por la que se hace pública la Resolución en la que acuerda tener por desistidos a los interesados de la solicitud de inscripción básica en el Registro de Pareja de Hecho, en los que intentada la notificación no ha sido posible practicarla.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 23 de julio 2012, de la Delegación Provincial de Cultura en Córdoba, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en la convocatoria 2011 para actividades de fomento y promoción cultural.

   

Anuncio de 30 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Jaén, por el que se concede trámite de audiencia en el procedimiento de inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, de la Casa-Palacio sita en la calle Ministro Benavides, núm. 51, de Villacarrillo (Jaén), a los interesados, ya sean propietarios o titulares de otros derechos, que son desconocidos o a los que, habiéndose intentado la notificación, no se ha podido practicar.

   

Anuncio de 17 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Cultura de Málaga, por el que se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, el Palacio de los Marqueses de Villadarias, en Antequera (Málaga).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 20 de julio de 2012, de la Sdad. Coop. And. Provincial Remolachera de Córdoba, de convocatoria de Asamblea Extraordinaria. (PP. 2341/2012).