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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 04/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 4 de septiembre de 2012, por la que se establece la distribución de las cantidades a percibir por las Corporaciones Locales para la financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en Andalucía correspondientes al ejercicio presupuestario 2012.

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El Decreto 152/2012, de 5 de junio, por el se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Bienestar Social y del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 115, de 13 de junio), asigna a la misma, competencias en el desarrollo de la red de los Servicios Sociales Comunitarios.

El Decreto 203/2002, de 16 de julio, por el que se regula el sistema de financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en Andalucía (BOJA núm. 85, de 20 julio), establece en su artículo 2 que los créditos presupuestarios destinados a la financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en Andalucía serán transferidos por la Consejería de Asuntos Sociales (ahora Consejería de Salud y Bienestar Social) y distribuidos entre las Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos de municipios de Andalucía con población superior a veinte mil habitantes, conforme a las reglas que en el mismo se establecen.

En el apartado cuarto de la disposición transitoria única del Decreto 203/2002, de 16 de julio, se establece que los créditos a percibir por las Corporaciones Locales procedentes tanto de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía como de los Presupuestos Generales del Estado estarán sujetos a la disponibilidad presupuestaria del ejercicio económico.

Conforme al artículo 5 del Decreto 203/2002, de 16 de julio, las cantidades se abonarán a las Corporaciones Locales en concepto de transferencia de financiación, una vez adoptada la orden de distribución de créditos por el órgano competente de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Servicios Sociales y Atención a las Drogodependencias, en el ejercicio de las facultades atribuidas por la legislación vigente y de conformidad con las competencias que confiere el artículo 44 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

DISPONGO

Primero. Ordenar para el ejercicio 2012 la transferencia de fondos que deben satisfacerse por la Comunidad Autónoma de Andalucía a las Diputaciones Provinciales y Ayuntamientos de municipios con población superior a veinte mil habitantes, conforme se establece en el Anexo Único de esta Orden, en virtud de lo estipulado en el Decreto 203/2002, de 16 de julio, por el que se regula el sistema de financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en Andalucía.

Segundo. La Consejería de Salud y Bienestar Social procederá a la liquidación de las transferencias de financiación de la siguiente forma:

a) Los importes de las mensualidades correspondientes al ejercicio 2012 serán abonados conforme al correspondiente calendario de pagos aprobado por la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Para proceder a la transferencia de fondos, las Corporaciones Locales deberán entregar la ficha de evaluación del ejercicio anterior y la certificación prevista en el artículo 5.2 del Decreto 203/2002, de 16 de julio, por el que se regula el sistema de financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en Andalucía. Asimismo deberán aportar la ficha de presentación correspondiente al ejercicio 2012 que al efecto se establezca y facilite por la Consejería de Salud y Bienestar Social, así como certificación emitida por la Intervención de la respectiva Corporación Local correspondiente a la aportación propia destinada en sus presupuestos para la financiación de los Servicios Sociales Comunitarios en el citado ejercicio, de conformidad con el Convenio - Programa suscrito por la Junta de Andalucía y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (actualmente Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).

c) Los pagos de la aportación mensual correspondiente a los créditos procedentes del Presupuesto de la Junta de Andalucía se abonarán con la cadencia establecida en el anteriormente citado calendario de pagos. Los pagos de la aportación procedente de la Administración General del Estado se ajustarán de igual modo al citado calendario de pago, estando supeditado, en todo caso, a la realización efectiva de la oportuna transferencia de dichos fondos a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Tercero. Estas cantidades serán destinadas a garantizar la continuidad de los efectivos personales y funcionales que desarrollan su actividad en el ámbito de los Servicios Sociales Comunitarios de Andalucía.

Sevilla, 4 de septiembre de 2012

María Jesús Montero Cuadrado
Consejera de Salud y Bienestar Social
ANEXO ÚNICO
Corporación Local Distribución final 2012
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Consejería de Salud y Bienestar Social Total
Ayuntamiento de Almería 333.639,34 1.015.679,33 1.349.318,67
Diputación Provincial de Almería 229.755,59 1.295.875,06 1.525.630,65
Ayuntamiento de Adra 29.284,37 113.021,42 142.305,79
Ayuntamiento de El Ejido 47.367,35 450.020,84 497.388,19
Ayuntamiento de Níjar 24.064,45 136.455,13 160.519,58
Ayuntamiento de Roquetas de Mar 37.835,16 442.309,98 480.145,14
Ayuntamiento de Vícar 45,36 153.839,19 153.884,55
Ayuntamiento de Cádiz 245.296,11 778.775,35 1.024.071,46
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera 218.843,24 1.020.087,85 1.238.931,09
Diputación Provincial de Cádiz 280.731,44 1.017.769,77 1.298.501,21
Ayuntamiento de Algeciras 111.380,43 594.112,68 705.493,11
Ayuntamiento de Arcos de la Frontera 40.979,60 139.653,25 180.632,85
Ayuntamiento de Barbate 39.839,48 121.282,10 161.121,58
Ayuntamiento de los Barrios 321,54 152.254,99 152.576,53
Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera 59.008,04 409.725,88 468.733,92
Ayuntamiento de Conil de la Frontera 0,00 146.473,06 146.473,06
Ayuntamiento de La Línea de la Concepción 88.914,26 286.406,62 375.320,88
Ayuntamiento de El Puerto de Santa María 82.448,39 445.896,35 528.344,74
Ayuntamiento de Puerto Real 44.428,27 193.684,23 238.112,50
Ayuntamiento de Rota 32.578,97 136.108,92 168.687,89
Ayuntamiento de San Fernando 96.475,41 487.022,42 583.497,83
Ayuntamiento de San Roque 31.351,74 136.331,59 167.683,33
Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda 76.681,12 314.870,45 391.551,57
Ayuntamiento de Córdoba 393.541,43 1.563.273,21 1.956.814,64
Diputación Provincial de Córdoba 416.514,31 1.345.613,13 1.762.127,44
Ayuntamiento de Baena 26.418,49 97.517,39 123.935,88
Ayuntamiento de Cabra 29.878,24 94.330,14 124.208,38
Ayuntamiento de Lucena 39.209,92 214.765,01 253.974,93
Ayuntamiento de Montilla 31.167,87 109.633,37 140.801,24
Ayuntamiento de Palma del Río 124,43 149.349,44 149.473,87
Ayuntamiento de Priego de Córdoba 30.318,24 107.705,03 138.023,27
Ayuntamiento de Puente Genil 34.006,35 144.172,48 178.178,83
Ayuntamiento de Granada 454.484,39 1.383.560,90 1.838.045,29
Diputación Provincial de Granada 534.785,49 2.364.414,45 2.899.199,94
Ayuntamiento de Almuñécar 29.544,46 130.095,10 159.639,56
Ayuntamiento de Armilla 0,00 147.292,48 147.292,48
Ayuntamiento de Baza 31.094,51 99.674,62 130.769,13
Ayuntamiento de Guadix 30.407,72 92.560,33 122.968,05
Ayuntamiento de Loja 30.551,72 94.968,97 125.520,69
Ayuntamiento de Maracena 0,00 147.160,73 147.160,73
Ayuntamiento de Motril 51.300,06 314.978,64 366.278,70
Ayuntamiento de Huelva 212.866,31 656.544,85 869.411,16
Diputación Provincial de Huelva 349.278,80 1.313.977,72 1.663.256,52
Ayuntamiento de Almonte 45,37 150.383,70 150.429,07
Ayuntamiento de Ayamonte 0,00 145.645,16 145.645,16
Ayuntamiento de Isla Cristina 45,59 148.049,25 148.094,84
Ayuntamiento de Lepe 28.673,18 120.522,87 149.196,05
Ayuntamiento de Moguer 27.188,20 102.281,29 129.469,49
Ayuntamiento de Jaén 247.537,24 753.565,27 1.001.102,51
Diputación Provincial de Jaén 530.338,24 1.630.063,57 2.160.401,81
Ayuntamiento de Alcalá la Real 31.587,96 100.568,11 132.156,07
Ayuntamiento de Andújar 41.834,45 196.376,96 238.211,41
Ayuntamiento de Linares 68.554,50 301.968,47 370.522,97
Ayuntamiento de Martos 31.620,91 112.340,33 143.961,24
Ayuntamiento de Úbeda 51.064,55 158.087,15 209.151,70
Ayuntamiento de Málaga 612.446,00 2.819.602,70 3.432.048,70
Diputación Provincial de Málaga 330.274,33 1.261.323,72 1.591.598,05
Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre 1.960,68 220.729,75 222.690,43
Ayuntamiento de Alhaurín el Grande 407,20 156.014,33 156.421,53
Ayuntamiento de Antequera 46.587,50 225.255,84 271.843,34
Ayuntamiento de Benalmádena 33.270,42 307.078,47 340.348,89
Ayuntamiento de Cártama 0,00 150.819,72 150.819,72
Ayuntamiento de Coín 210,05 149.769,71 149.979,76
Ayuntamiento de Estepona 40.620,32 343.415,87 384.036,19
Ayuntamiento de Fuengirola 43.199,01 379.991,12 423.190,13
Ayuntamiento de Marbella 85.483,56 739.557,84 825.041,40
Ayuntamiento de Mijas 39.200,89 386.027,98 425.228,87
Ayuntamiento de Nerja 45,68 150.136,70 150.182,38
Ayuntamiento de Rincón de la Victoria 2.351,03 245.296,33 247.647,36
Ayuntamiento de Ronda 41.078,31 178.892,72 219.971,03
Ayuntamiento de Torremolinos 25.764,14 374.042,22 399.806,36
Ayuntamiento de Vélez-Málaga 71.513,03 357.484,81 428.997,84
Ayuntamiento de Sevilla 746.627,54 3.549.046,58 4.295.674,12
Diputación Provincial de Sevilla 607.269,16 2.969.019,69 3.576.288,85
Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra 77.081,59 328.914,51 405.996,10
Ayuntamiento de Camas 32.534,92 122.170,35 154.705,27
Ayuntamiento de Carmona 32.433,94 135.315,02 167.748,96
Ayuntamiento de Coria del Río 30.137,25 135.091,95 165.229,20
Ayuntamiento de Dos Hermanas 105.124,20 633.086,33 738.210,53
Ayuntamiento de Écija 48.297,41 190.606,73 238.904,14
Ayuntamiento de Lebrija 35.357,22 117.560,76 152.917,98
Ayuntamiento de Mairena del Alcor 20.828,12 102.833,49 123.661,61
Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe 33.648,97 216.453,87 250.102,84
Ayuntamiento de Morón de la Frontera 35.850,65 133.543,65 169.394,30
Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca 39.950,14 179.249,75 219.199,89
Ayuntamiento de La Rinconada 30.308,74 185.220,69 215.529,43
Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache 29.252,69 91.667,15 120.919,84
Ayuntamiento de Tomares 260,37 153.858,30 154.118,67
Ayuntamiento de Utrera 57.635,83 241.534,77 299.170,60
Totales 9.272.263,48 42.409.710,00 51.681.973,48
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