Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 04/01/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 15 de diciembre de 2011, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se hace público la reiteración de subsanación del expediente que se cita, al no haber sido posible su notificación en el domicilio del interesado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación derivada de la reiteración de requerimiento de subsanación de documentación, en relación con el expediente AL-33025, esta Delegación Provincial considera que procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en el Servicio de Dominio Público Hidráulico y Calidad de Aguas de esta Delegación Provincial, en C/ Aguilar de Campoo, s/n (Edificio Paseo 15, 6.ª planta), de esta capital, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Expediente: AL-33025.

Asunto: Concesión de aguas subterráneas para riego.

Peticionario: Natividad Fernández Vargas.

Acto notificado: Reiteración requerimiento de subsanación de documentación.

Plazo aportación: 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la presente publicación.

Almería, 15 de diciembre de 2011.- La Delegada, Sonia Rodríguez Torres.

Descargar PDF