BOJA Histórico2012 > Boletín 203 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 203 de 17/10/2012

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones sobre bienes e intereses de los Diputados y Diputadas que durante el mes de septiembre de 2012 han sido objeto de presentación o modificación, y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso núm. 479/2012, interpuesto por la representación de la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución del PERI MA-5 ante la Sección 4.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Abreviado núm. 525/2012, Negociado AB, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Administración Local, por la que se emplaza a posibles personas interesadas en el recurso que se cita.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 18 de septiembre de 2012, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 19 de septiembre de 2012, por la que se aprueban los estatutos del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Almería y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 20 de septiembre de 2012, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 21 de septiembre de 2012, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería en el recurso núm. 547/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el recurso núm. 537/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Almería en el recurso núm. 457/2012 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de taxis de Utrera (Sevilla). (PP. 2568/2012).