Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 05/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se publican resolución de desistimiento.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00015961.

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos las comunicaciones de las Resoluciones de Desistimiento que a continuación se relacionan, sin haberse podido practicar las mismas, y atendiendo a lo preceptuado en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administración Pública y del Procedimiento Administrativo Común, se realiza por medio del presente anuncio, así como por medio de su exposición en el tablón de edictos de los respectivos Ayuntamientos de su último domicilio conocido.

Expediente: ID. 22370.

Interesado: José María Quintana González.

Último domicilio conocido: C/ Jorge Luis Borges, núm. 35, 4.ºB, Código: 29010, Málaga.

Acto que se notifica: Resolución de desistimiento de la solicitud de expedición de certificación de profesionales que instalan, mantienen, revisan o manipulan equipos o sistemas que contienen determinados gases fluorados de efecto invernadero, en la actividad manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fuorados I1.

Fecha del acto: 10.4.2012.

Expediente: ID. 22753.

Interesado: Francisco José Garrido Rojas.

Último domicilio conocido: Pasaje Pan Triste, núm. 10, Blq. 2, 6.ºA, Código: 29620, Torremolinos (Málaga).

Acto que se notifica: Resolución de desistimiento de la solicitud de expedición de certificación de profesionales que instalan, mantienen, revisan o manipulan equipos o sistemas que contienen determinados gases fluorados de efecto invernadero, en la actividad manipulación de equipos con sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados I1.

Fecha del acto: 25.6.2012.

Expediente: ID. 23932.

Interesado: Cayetano Caparrós Fernández.

Último domicilio conocido: Camino Torrenueva, núm. 120, P-3, 1.ºA, Código: 11300, La Línea de la Concepción (Cádiz).

Acto que se notifica: Resolución de desistimiento de la solicitud renovación carné Operador de Grúas Torre.

Fecha del acto: 27.8.2012.

Expediente: ID. 23934.

Interesado: Francisco José Salinas Alamilla.

Último domicilio conocido: C/ Federico Chueca, núm. 2, 2.ºC, Código: 29014, Málaga.

Acto que se notifica: Resolución de desistimiento de la solicitud de expedición de Certificado Responsable Técnico de Taller.

Fecha del acto: 27.8.2012.

Expediente: LIBEX 61570.

Interesado: Easa Axarquía, S.A.

Último domicilio conocido: Camino de Málaga, bajos 1, Código: 29700, Vélez, Málaga (Málaga).

Acto que se notifica: Resolución de desistimiento de la solicitud de puesta en funcionamiento de instalaciones reguladas en el Decreto 59/2005.

Fecha del acto: 22.3.2012.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, que puede presentarse en esta Delegación Territorial, o bien directamente en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sita en C/ Albert Einstein s/n (Isla de la Cartuja), 41071, Sevilla, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su modificación dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Se les comunica que los expedientes antes relacionados obran en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en C/ Bodegueros, 21, a los efectos de tener conocimiento íntegro de los actos y de los documentos que obran en los mismos.

Málaga, 8 de octubre de 2012.- La Delegada, Marta Rueda Barrera.

Descargar PDF