Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2012 > Boletín 216 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 216 de 05/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 9 de octubre de 2012, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 25 de septiembre de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación infantil «Villa María» de Málaga. (PP. 2854/2012).

   

Orden de 27 de septiembre de 2012, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Adibú» de Huércal-Overa (Almería), así como la nueva denominación específica de «Campanilla» para el mismo. (PP. 2855/2012).

   

Orden de 16 de octubre de 2012, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de las enseñanzas artísticas superiores de Arte Dramático, Danza y Música y se regula el sistema de reconocimiento y transferencia de créditos de estas enseñanzas.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Cespa, S.A., que realiza el servicio de limpieza viaria y de edificios públicos en el municipio de Albox (Almería), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de UTE-SUFI-COINTER que realiza el servicio público de limpieza viaria y recogida de basura en el municipio de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Jesytel, que realiza el servicio de informática y telecomunicaciones en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Imesapi, S.A., que realiza el servicio de alcantarillado y abastecimiento de aguas en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Arreza Servicios Integrados, S.L., que realiza el servicio de limpieza en la estación ferroviaria de ADIF, en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 6 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de fecha 11 de mayo de 2012, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, recaída en el procedimiento ordinario núm. 452/2009.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 27 de agosto de 2012, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifican las tarifas máximas de aplicación de la Estación de Autobuses de Algeciras (Cádiz). (PP. 2847/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que delega en la persona titular de la Subdirección de Prestaciones la competencia para resolver las solicitudes de reintegros por exceso de aportación en la prestación farmacéutica ambulatoria.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete en Sevilla, en el recurso núm. 649/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco en Sevilla, en el recurso núm. 580/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Sevilla, en el recurso núm. 40/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce en Sevilla, en el recurso núm. 613/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete en Sevilla, en el recurso núm. 622/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve en Sevilla, en el recurso núm. 99/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos en Cádiz, en el recurso num. 314/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce en Sevilla, en el recurso núm. 596/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Granada, en el recurso núm. 900/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve en Sevilla, en el recurso núm. 113/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno en Almería, en el recurso núm. 478/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco en Sevilla, en el recurso núm. 554/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete en Sevilla, en el recurso núm. 623/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno en Almería, en el recurso núm. 714/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve en Sevilla, en el recurso núm. 144/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once en Sevilla, en el recurso núm. 586/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro en Sevilla, en el recurso núm. 704/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce en Sevilla, en el recurso núm. 35/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco en Granada, en el recurso núm. 627/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez en Sevilla, en el recurso núm. 365/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz, en el recurso núm. 218/2012, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 1 de octubre de 2012, por la que se encomienda la realización de determinadas actividades de carácter material y técnico al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.