Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 08/11/2012

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016263.

Obtenida la verificación positiva del Plan de Estudios por parte del Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (BOE de 7 de enero de 2012).

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto ordenar la publicación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla, que quedará estructurado según figura en los siguientes Anexos.

Sevilla, 18 de octubre de 2012.- El Rector, Antonio Ramírez de Arellano López.

PLAN DE ESTUDIOS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICA

POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro de impartición: Facultad de Comunicación


Distribución del Plan de Estudios
en créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia Créditos
O Obligatorias 36
E Prácticas externas 12
T Trabajo Fin Máster 12
Total 60
Estructura de las enseñanzas por módulos
Módulo Asignatura
Tipo
materia
Créditos
Análisis e Investigación 
de la Opinión Pública Análisis e Investigación de la Opinión Pública O 6

Estrategias de Comunicación
Institucional y Política
Estrategias de Comunicación Institucional y Política O 6

Gestión de la Comunicación
Institucional y Política
Gestión de la Comunicación Institucional y Política O 4

Organización y Desarrollo
de Campañas Electorales
Organización y Desarrollo de Campañas Electorales O 8

Principios de Comunicación
Institucional y Política
Principios de Comunicación Institucional y Política O 6

Sistema Político Español:
Instituciones, Actores Políticos
y Elecciones
Sistema Político Español: Instituciones, Actores Políticos 
y Elecciones O 6
Prácticas Externas Prácticas Externas O 12
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster T 12
Descargar PDF