Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016263.
Obtenida la verificación positiva del Plan de Estudios por parte del Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y una vez establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de diciembre de 2011 (BOE de 7 de enero de 2012).
Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto ordenar la publicación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla, que quedará estructurado según figura en los siguientes Anexos.
Sevilla, 18 de octubre de 2012.- El Rector, Antonio Ramírez de Arellano López.
PLAN DE ESTUDIOS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y POLÍTICA
POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Centro de impartición: Facultad de Comunicación
Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia |
||
Tipo de materia | Créditos | |
O | Obligatorias | 36 |
E | Prácticas externas | 12 |
T | Trabajo Fin Máster | 12 |
Total | 60 |
Estructura de las enseñanzas por módulos | |||
Módulo | Asignatura |
Tipo materia |
Créditos |
Análisis e Investigación de la Opinión Pública | Análisis e Investigación de la Opinión Pública | O | 6 |
Estrategias de Comunicación Institucional y Política |
Estrategias de Comunicación Institucional y Política | O | 6 |
Gestión de la Comunicación Institucional y Política |
Gestión de la Comunicación Institucional y Política | O | 4 |
Organización y Desarrollo de Campañas Electorales |
Organización y Desarrollo de Campañas Electorales | O | 8 |
Principios de Comunicación Institucional y Política |
Principios de Comunicación Institucional y Política | O | 6 |
Sistema Político Español: Instituciones, Actores Políticos y Elecciones |
Sistema Político Español: Instituciones, Actores Políticos y Elecciones | O | 6 |
Prácticas Externas | Prácticas Externas | O | 12 |
Trabajo Fin de Máster | Trabajo Fin de Máster | T | 12 |