BOJA Histórico2012 > Boletín 219 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 219 de 08/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cuenca del Guadiato.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Eléctrica de Cádiz.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción de la Fundación Antidemencia Al Ándalus.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción de la Fundación Asistencial Madre del Saliente.

   

Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el Protectorado e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción de la Fundación Institución Castilla de la Santísima Trinidad, María y José.

   

Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Iniciativa Ortodoxa.

   

Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Artística y Cultural Al-Ándalus.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Hoclatel, S.L., en la Residencia de Mayores de El Puerto de Santa María, en Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Universidades

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Biomedicina Básica y Experimental.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Criminología.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Ingeniería de Materiales.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Graduado/Graduada en Óptica y Optometría.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacia Asistencial.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Física Avanzada.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Enseñanzas del Español como Lengua Extranjera y de otras Lenguas Modernas.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Ciencias del Trabajo.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Formación y Orientación Profesional para el Empleo.

   

Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica el Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Filosofía y Cultura Moderna.