Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 13/11/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Violencia sobre la Mujer

Edicto de 23 de octubre de 2012, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Uno de Marbella, dimanante de procedimiento núm. 72/2011.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016458.

NIG: 2906942C20110006424.

Procedimiento: Juicio Verbal (Alimentos -250.1.8) 72/2011. Negociado: A4.

De: Doña Asunción Valenciano Borrachero.

Procuradora: Sra. Marta García Docio.

Letrada: Sra. Encarnación Moreno Muñoz.

Contra: Don Omran Mohamed Omran.

Procuradora: Sra. Encarnación Fuentes Pérez.

Letrado: Sr. Rafael Mesa López.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Ordinario (Alimentos -250.1.8) 72/2011, seguido a instancia de doña Asunción Valenciano Borrachero frente a don Omran Mohamed Omran se ha dictado auto aclaratorio a la sentencia 29/2012, cuyo tenor literal es el siguiente:

AUTO ACLARATORIO A LA SENTENCIA 29/2012

Don Juan José Navas Blánquez.

En Marbella, a once de mayo de dos mil doce.

HECHOS

Único. Que por la representación procesal de la parte actora, se interesó la rectificación de la sentencia de fecha de 30 de abril de 2012, por haber apreciado la existencia de un error material.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

Único. Que de conformidad con el art. 267 párrafo segundo de la LOPJ, los errores materiales que aparezcan reflejados en las resoluciones judiciales podrán ser corregidos en cualquier momento de oficio o a instancia de parte.

Vistos el artículo invocado y demás de general aplicación.

DISPONGO

Que debo rectificar y rectifico el error padecido en el sentido de que en la parte dispositiva de dicha resolución incluir como punto cuarto que «en concepto de pensión compensatoria el demandado, el Sr. Omran, deberá abonar dentro de los cinco primero días de cada mes la cantidad de 600 euros a la Sra. Valeciano.»

Así lo mandó y firma el Ilmo. Sr. Juan José Navas Blánquez, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Uno de Marbella, doy fe.

El/La Magistrado-Juez El/La Secretario

Diligencia. Seguidamente se cumple lo mandado. Doy fe.

Y encontrándose dicho demandado, don Omran Mohamed Omran, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Marbella, a veintitrés de octubre de dos mil doce.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF