BOJA Histórico2012 > Boletín 222 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 222 de 13/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería con motivo de la huelga general del 14 de noviembre de 2012, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería de Justicia e Interior en los órganos judiciales e IML que prestan sus servicios en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía con motivo de la huelga general convocada para el día 14 de noviembre de 2012, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, con motivo de la huelga general convocada para el día 14 de noviembre de 2012, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «La Salle Virgen del Mar» de Almería. (PP. 2735/2012).

   

Orden de 14 de septiembre de 2012, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Nemo», de Tomares (Sevilla). (PP. 2727/2012).

   

Orden de 27 de septiembre de 2012, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Escuela de Emergencias y Formación Profesional en Ciencias de la Salud» de Gelves (Sevilla). (PP. 2944/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Imesapi, S.A., que realiza el servicio de alcantarillado y abastecimiento de aguas en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios públicos esenciales para la comunidad, durante la huelga general del día 14 de noviembre de 2012, prestados por empresas e instituciones, públicas o privadas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería con motivo de la huelga general del 14 de noviembre de 2012, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 804/2012 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 7 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación de la Normativa Urbanística del Plan Especial de Ordenación del Puerto de la Bahía de Cádiz, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz).

   

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería con motivo de la Huelga General del 14 de noviembre de 2012, mediante el establecimiento de servicios esenciales mínimos.

   

Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso núm. 582/2012 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 25 de octubre de 2012, por la que se ordena el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, de fecha 6 de septiembre de 2012.

   

Orden de 5 de noviembre de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del sector sanitario público y privado, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el mantenimiento del servicio público que presta el personal funcionario adscrito a la Consejería de Salud y Bienestar Social, mediante el establecimiento de servicios mínimos.