BOJA Histórico2012 > Boletín 230 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 230 de 23/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se hace público el Acuerdo de 28 de septiembre de 2012, de la Sección de Personal y Administración General, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias, mediante cotejo, en el personal funcionario que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hacen públicos los fallos de los jurados que conceden los Premios Andalucía de Investigación en las modalidades que se citan.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hace pública la concesión de becas y ayudas por la asistencia a cursos de FPE.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 14 de noviembre de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario núm. 2382/2011 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 6 de agosto de 2012, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Marbella, sobre los ámbitos que se citan.