BOJA Histórico2013 > Boletín 199 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 199 de 09/10/2013

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de La Presidencia

Decreto 188/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña María Inmaculada Oria López como Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Decreto 164/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Isabel Simón Valero como Directora General de Planificación y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

   

Decreto 165/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de doña M.ª José Rico Cabrera como Directora General de Personas Mayores, Infancia y Familias de la Consejería de Salud y Bienestar Social.

   

Decreto 166/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de don Alfredo Valdivia Ayala como Delegado Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería.

   

Decreto 167/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de don Ángel Acuña Racero como Delegado Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz.

   

Decreto 168/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de doña María Isabel Baena Parejo como Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Córdoba.

   

Decreto 169/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de don Higinio Almagro Castro como Delegado Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada.

   

Decreto 170/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Lourdes Martín Palanco como Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva.

   

Decreto 171/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de doña María Ángeles Jiménez Samblás como Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Jaén.

   

Decreto 172/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de don Daniel Pérez Morales como Delegado Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga.

   

Decreto 173/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de doña Francisca Díaz Alcaide como Delegada Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla.

   

Decreto 176/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña Ana María Rey Merino como Secretaria General de Políticas Sociales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

   

Decreto 177/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Ángel Acuña Racero como Director General de Personas Mayores, Infancia y Familias de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

   

Decreto 178/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña M.ª Paz Martín Gómez como Directora General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

   

Decreto 179/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Alfredo Valdivia Ayala como Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

   

Decreto 180/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña María Isabel Baena Parejo como Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba.

   

Decreto 181/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Higinio Almagro Castro como Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada.

   

Decreto 182/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña Lourdes Martín Palanco como Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva.

   

Decreto 183/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña María Ángeles Jiménez Samblás como Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén.

   

Decreto 184/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Daniel Pérez Morales como Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga.

   

Decreto 185/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de doña Francisca Díaz Alcaide como Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

   

Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Decreto 174/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de doña María Teresa Florido Mancheño como Directora General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Educación.

   

Decreto 186/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Carlos Cañavate de León como Director General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Decreto 187/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don José Pliego Cubero como Director General de Estructuras Agrarias.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Decreto 175/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el cese de don Javier Serrano Aguilar como Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.

   

Decreto 189/2013, de 8 de octubre, por el que se dispone el nombramiento de don Juan María Serrato Portillo como Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.