BOJA Histórico2013 > Boletín 199 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 199 de 09/10/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se dispone la publicación del acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén) por el que se suprime la Entidad Local Autónoma de San Julián, enclavada en su término municipal.

   

Consejería de Educación

Orden de 7 de junio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Su Mágico Mundo» de Las Cabezas de San Juan (Sevilla). (PP. 1739/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Acuerdo de 1 de octubre de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la autorización para que promueva la enajenación mediante subasta pública de las viviendas que forman el complejo inmobiliario «La Colonia» en Linares (Jaén).

   

Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Acuerdo de prorrogar la ultraactividad del Convenio Colectivo de la empresa que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Decreto 161/2013, de 1 de octubre, por el que se crean y se suprimen determinadas escuelas infantiles de titularidad municipal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Decreto 162/2013, de 1 de octubre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, la casa-palacio de la Marquesa de Las Escalonias, en Antequera (Málaga).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (Flacema).

   

Resolución de 19 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Agrópolis de Córdoba.

   

Resolución de 20 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Real Betis Balompié.