Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 16/10/2014

4. Administración de justicia

Audiencias Provinciales

Edicto de 3 de octubre de 2014, de la Presidencia de la Audiencia Provincial de Jaén, dimanante de expediente gubernamental núm. 217/14.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00056470.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Doña Elena Arias Salgado-Robsy, Presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, hace saber:

Que en el expediente gubernativo núm. 217/14, seguido en la Secretaría de esta Audiencia Provincial, sobre gestión y realización anticipada de efectos judiciales aprehendidos o intervenidos en procesos judiciales consistentes en vehículos, aeronaves, embarcaciones y otros objetos intervenidos de carácter similar, ha recaído la resolución siguiente:

Acuerdo de la Ilma Sra. Presidenta.

En la ciudad de Jaén, a tres de octubre de dos mil catorce.

Dada cuenta, el anterior informe emitido por el Ministerio Fiscal, en el que no se opone a que se inicien los trámites oportunos para la destrucción de los vehículos intervenidos y que consta en la relación adjunta, únase al expediente gubernativo de su razón, núm. 217/14-2.º, a sus efectos.

Efectuada la oportuna valoración pericial de los vehículos relacionados en los Anexos que se acompañan al oficio de la Delegada del Gobierno en Jaén de la Junta de Andalucía de fecha 21 de agosto de 2014, cuyo valor es inexistente o se encuentra muy por debajo del coste del depósito o, en su caso, está próximo a exceder dicho coste, y en observancia del Protocolo de actuación para la destrucción de vehículos intervenidos sin valor comercial o de realización antieconómica datado el 19 de marzo de 2014, comuníquese el presente Acuerdo con los Anexos a la Sala de Gobierno del TSJA, interesando su ratificación; notifíquese al Ilmo. Sr. Fiscal Jefe Provincial de Jaén, al Ilmo. Sr. Secretario Coordinador Provincial y a la Ilma. Sra. Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, publíquense los oportunos edictos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados o incursos como parte o perjudicados en los correspondientes procedimientos penales, puedan instar lo que considere pertinente respecto de los vehículos relacionados en los Anexos adjuntos al presente Acuerdo.

Previamente a la generalizada destrucción de los vehículos relacionados en los listados anexos, dése traslado por dos meses a los Órganos Judiciales a cuya disposición se encontrasen los vehículos sin valor o de realización antieconómica, de modo que, si no se recibiera manifestación en contrario en el plazo indicado, se procederá a su destrucción.

Así lo cuerda y firma la Ilma. Sra. Presidenta, doy fe. Siguen las firmas.

Dado en Jaén, a tres de octubre de dos mil catorce.

La Presidenta El Secretario

Descargar PDF