Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 21/12/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto del contenido de la Resolución de 1 de diciembre de 2015, por la que se pone fin al procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a incentivos a proyectos de investigación de excelencia.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00082043.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de 24 de noviembre de 2014 de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se instrumenta el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a los incentivos concedidos a proyectos de investigación de excelencia de las universidades y organismos de investigación de Andalucía (BOJA núm. 235, de 2 de diciembre de 2014), esta Secretaría General

RESUELVE

Primero. Hacer público un extracto de la Resolución de 1 de diciembre de 2015 por la que se pone fin al proceso de selección de personal investigador doctor correspondiente a los proyectos de investigación de excelencia incentivados mediante Resolución de fecha 30 de diciembre de 2013 (Orden de 11 de diciembre de 2007).

Segundo. El contenido íntegro de la resolución se encuentra publicado en la página web de la Consejería de Economía y Conocimiento, sustituyendo esa publicación a la notificación personal y surtiendo sus mismos efectos, a excepción de la interposición de recursos, cuyos plazos se computaran a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO

Extracto de la Resolución de 1 de diciembre de 2015 de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología por la que se pone fin al proceso de selección de personal investigador doctor correspondiente a los proyectos de investigación de excelencia de las universidades y organismos de investigación de Andalucia. (Orden de 11 de diciembre de 2007).

Por Resolución de Resolución de 24 de noviembre de 2014 se instrumenta el procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a los proyectos de investigación de excelencia incentivados mediante Resolución de fecha 30 de diciembre de 2013 (Orden de 11 de diciembre de 2007).

Una vez cumplidos los trámites establecidos y a propuesta de la Comisión de Selección prevista en la resolución de convocatoria, esta Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología,

RESUELVE

Primero. Hacer pública la relación definitiva del personal investigador doctor seleccionado, suplentes, no seleccionados y excluidos con indicación de la puntuación obtenida y las causas de exclusión, en su caso.

Segundo. Publicar la presente Resolución en la página web de la Consejería de Economía y Conocimiento, sustituyendo esta publicación a la notificación personal y surtiendo sus mismos efectos, a excepción de la interposición de recursos, cuyos plazos se computaran a partir del día siguiente al de la publicación de un extracto del contenido de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de diciembre de 2015.- El Secretario General, Manuel Torralba Rodríguez.

Descargar PDF