BOJA Histórico2015 > Boletín 245 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 245 de 21/12/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto del contenido de la Resolución de 1 de diciembre de 2015, por la que se pone fin al procedimiento de selección de personal investigador doctor correspondiente a incentivos a proyectos de investigación de excelencia.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto del contenido de la Resolución de 1 de diciembre de 2015, por la que se pone fin al procedimiento de selección de personal investigador en formación correspondiente a incentivos a proyectos de investigación de excelencia.

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de noviembre de 2015, por la que desarrollan los currículos correspondientes a los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior en Judo y Defensa Personal en Andalucía.

   

Orden de 26 de noviembre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Yago School Nursery» de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

   

Orden de 27 de noviembre de 2015, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades al centro de educación infantil «Arco Iris» de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

   

Orden de 27 de noviembre de 2015, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por cambio de domicilio, al centro de educación infantil «El Jardincito II» de Córdoba.

   

Orden de 30 de noviembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Recreo» de Jerez de la Frontera (Cádiz).

   

Orden de 1 de diciembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Divino Maestro» de Carcabuey (Córdoba).

   

Orden de 1 de diciembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Jesús Salvador» de Córdoba.

   

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se conceden ayudas a entidades locales para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como para la atención al alumnado inmigrante para el curso 2015-2016.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la CTOTU de Cádiz de 6 de octubre de 2015, referente a la Corrección de error material en el Plan General de Ordenación Urbanística de Barbate. Calle Motilla, núm. 19.

   

Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la CTOTU de Cádiz de 6 de octubre de 2015, referente a la Modificación Puntual de la Unidad de Ejecución 10 «Los Quemados 2» del PGOU de Chipiona.