BOJA Histórico2016 > Boletín 227 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 227 de 25/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se crea un Registro Auxiliar de Documentos en el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo, ubicado en la localidad de Lucena.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 179/2016, de 22 de noviembre, por el que se Modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Cultura.

   

Consejería de Educación

Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 230/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 360/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 784/16 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 437/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

   

Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, por la que se hace pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales correspondientes a las pruebas para la obtención del título de Técnico y Técnico Superior en el año 2017.

   

Consejería de Salud

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga y se emplaza a los posibles interesados en el Procedimiento Ordinario núm. 650/2016.

   

Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito Poniente de Almería, para la suscripción de un Convenio de Colaboración con la Fundación CEPAIM (Acción Integral con Migrantes).

   

Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 2 de agosto de 2016, de esta Dirección Gerencia, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos específicos que se citan, y se delega en los Órganos Provinciales con competencia en materia de contratación.

   

Resolución de 25 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos de Atención Primaria Málaga y Valle del Guadalhorce, para la suscripción de un Convenio de Colaboración con la Asociación Antisida de Málaga.

   

Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Regional de Málaga y Virgen de la Victoria, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación con Aire de Ilusión para el desarrollo de un programa de voluntariado.

   

Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Distritos Córdoba y Guadalquivir, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Promove para el desarrollo de un programa de apoyo a personas cuidadoras y sus familiares en situación de dependencia.

   

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario de Huelva, para la suscripción de un convenio de colaboración de voluntariado con Cruz Roja.

   

Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia de los Hospitales Universitarios Regional y Virgen de la Victoria de Málaga, para la suscripción de un convenio de colaboración de voluntariado con la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Sevilla, para la suscripción de un Convenio de Colaboración con la Federación de Mujeres Gitanas Fakali para el desarrollo de un programa de acciones formativas y de mediación.

   

Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Cordobesa de Pacientes Anticoagulados.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Acuide.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Poniente de Almería, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Médicos del Mundo.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 16 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del sector de gestión telefónica/teleoperación del 112 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por el servicio de limpieza de la empresa Escuela Infantil Reina Juana de la localidad de San Roque, Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el fallo de la sentencia de 8 de junio de 2016, dictada en recurso de casación núm. 1267/2015 por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo contra la sentencia recaída en el procedimiento ordinario núm. 1536/2009, seguido en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, para que tenga efectos en el procedimiento ordinario 480/2016 y se emplaza a posibles terceros interesados.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Dirección del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal y se ordena su publicación.

   

Universidades

Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se delega la firma de Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Internacional de Andalucía y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, en el Vicerrector del Campus Tecnológico de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía.