Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 11/02/2016

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 8 de febrero de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifican las Resoluciones que aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las convocatorias de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Pediatría, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Pediatra de Atención Primaria, Celador/a Conductor/a, Limpiador/a, Matrón/a, Cocinero/a, Técnico/a Superior en Alojamiento, Personal de Lavandería y Planchado, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00084842.

Por Resoluciones de 26 de enero de 2016 de esta Dirección General de Profesionales, todas ellas publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 21, de 2 de febrero de 2016, se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las convocatorias de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Pediatría, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Pediatra de Atención Primaria, Celador/a Conductor/a, Limpiador/a, Matrón/a, Técnico/a Superior en Alojamiento, Cocinero/a, Personal de Lavandería y Planchado, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición.

Habiéndose advertido errores en las citadas Resoluciones de 26 de enero de 2016 de esta Dirección General de Profesionales, que exigen modificar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas en el citado proceso de cada una de las convocatorias citadas en el apartado anterior, así como la concurrencia de los supuestos de hecho contemplados en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, debe procederse a su rectificación.

En uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 208/2015, de 14 de julio (BOJA núm. 136, de 15 de julio), por el que se establece la estructura de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Modificar las Resoluciones de 26 de enero de 2016, de esta Dirección General de Profesionales, por las que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las convocatorias de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Pediatría, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Pediatra de Atención Primaria, Celador/a Conductor/a, Limpiador/a, Matrón/a, Cocinero/a, Técnico/a Superior en Alojamiento, Personal de Lavandería y Planchado, se anuncia la publicación de dichas listas y el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición, todas ellas publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 21, de 2 de febrero de 2016.

Segundo. Aprobar los listados complementarios de personas admitidas y excluidas, con indicación de la causa de exclusión, correspondientes a las convocatorias de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Pediatría, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Pediatra de Atención Primaria, Celador/a Conductor/a, Limpiador/a, Matrón/a, Cocinero/a,  Técnico/a Superior en Alojamiento, Personal de Lavandería y Planchado que modifican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, aprobadas mediante las Resoluciones de 26 de enero de 2016, de esta Dirección General de Profesionales, publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 21, de 2 de febrero de 2016.

Tercero. Publicar como Anexos a la presente Resolución los listados complementarios que modifican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de la causa de exclusión, correspondientes a las convocatorias de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación, Facultativo/a Especialista de Área especialidad Pediatría, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Pediatra de Atención Primaria, Celador/a Conductor/a, Limpiador/a, Matrón/a, Cocinero/a, Técnico/a Superior en Alojamiento, Personal de Lavandería y Planchado.

Cuarto. Anunciar que los listados complementarios se encontrarán expuestos al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. Comunicar a las personas interesadas que la fase de oposición convocada por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación y de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Pediatría, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de las convocatorias, se celebrará en Sevilla, el día 13 de febrero de 2016, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

Facultad de Ciencias del Trabajo (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Enramadilla, núm. 18 de Sevilla).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. Ramón y Cajal núm. 1 de Sevilla).

Facultad de Psicología (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Camilo José Cela, s/n, de Sevilla).

Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).

Facultad de Biología (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Facultad de Farmacia (Campus Universitario Reina Mercedes. Calle Profesor García González, núm. 2 de Sevilla).

Facultad de Física (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Facultad de Química (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Sexto. Comunicar a las personas interesadas que la fase de oposición convocada por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria y de Pediatra de Atención Primaria, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de las convocatorias, se celebrará en Sevilla, el día 13 de febrero de 2016, a las 14,30 horas, en las siguientes sedes:

Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. Ramón y Cajal núm. 1, de Sevilla).

Facultad de Psicología (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Camilo José Cela, s/n, de Sevilla).

Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).

Facultad de Biología (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Facultad de Farmacia (Campus Universitario Reina Mercedes. Calle Profesor García González, núm. 2, de Sevilla).

Séptimo. Comunicar a las personas interesadas que la fase de oposición convocada por el sistema de acceso libre de Celador/a Conductor/a, Técnico/a Superior en Alojamiento y de Limpiador/a, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de las convocatorias, se celebrará en Sevilla, el día 14 de febrero de 2016, a las 8,00 horas, en las siguientes sedes:

Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. Ramón y Cajal, núm. 1, de Sevilla).

Facultad de Psicología (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Camilo José Cela, s/n, de Sevilla).

Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).

Facultad de Biología (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Facultad de Farmacia (Campus Universitario Reina Mercedes. Calle Profesor García González, núm. 2, de Sevilla).

Facultad de Física (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Octavo. Comunicar a las personas interesadas que la fase de oposición convocada por el sistema de acceso libre de Matrón/a, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de la convocatoria, se celebrará en Sevilla, el día 14 de febrero de 2016, a las 14,30 horas, en las siguientes sedes:

Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia, s/n, de Sevilla).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. Ramón y Cajal, núm. 1, de Sevilla).

Facultad de Psicología (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Camilo José Cela, s/n, de Sevilla).

Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).

Facultad de Biología (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Facultad de Farmacia (Campus Universitario Reina Mercedes. Calle Profesor García González, núm. 2, de Sevilla).

Facultad de Física (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Noveno. Comunicar a las personas interesadas que la fase de oposición convocada por el sistema de acceso libre de Cocinero/a y de Personal de Lavandería y Planchado, consistente en la realización de las dos pruebas previstas en la base 1.1 de la convocatoria, se celebrará en Sevilla, el día 14 de febrero de 2016, a las 14,30 horas, en las siguientes sedes:

Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Pirotecnia s/n de Sevilla).

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. Ramón y Cajal, núm. 1, de Sevilla).

Facultad de Psicología (Campus Universitario Ramón y Cajal. Calle Camilo José Cela, s/n, de Sevilla)

Facultad de Turismo y Finanzas (Campus Universitario Ramón y Cajal. Avda. San Francisco Javier, s/n, de Sevilla).

Facultad de Biología (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Facultad de Farmacia (Campus Universitario Reina Mercedes. Calle Profesor García González, núm. 2, de Sevilla).

Facultad de Física (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (Campus Universitario Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, de Sevilla).

Décimo. La distribución de cada persona aspirante por centros y aulas se anunciará en la página web del Servicio Andaluz de Salud con una antelación de, al menos, 48 horas respecto al día de realización de las pruebas.

La duración máxima para la realización de las dos pruebas será de tres horas, pudiendo la persona aspirante distribuir libremente el tiempo dedicado a cada prueba.

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. En su defecto, podrán presentar justificante de pérdida de certificado por la Policía Nacional, o denuncia de robo o sustracción, realizada ante la Policía Nacional, acompañando dicha documentación de una fotografía tamaño carnet.

El llamamiento será único y se excluirá a quienes no comparezcan.

Asimismo, las personas aspirantes deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro. No podrá utilizarse libro ni documentación alguna.

Undécimo. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de febrero de 2016. - La Directora General, Celia Gómez González.

ANEXO I

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

FACULTATIVO/A ESPECIALISTA DE ÁREA ESPECIALIDAD ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****933V MECZYNSKI MECZYNSKI, MAREK L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO II

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

FACULTATIVO/A ESPECIALISTA DE ÁREA ESPECIALIDAD PEDIATRÍA

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****181Z OLBRICH, PETER L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****391K RUIZ MOLINA, ANTONIO MANUEL L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO III

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

MÉDICO/A DE FAMILIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****902F ALVAREZ MOYA, RAQUEL L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****051F ALVAREZ MOYA, SUSANA L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****262F PAEZ RUIZ DE ANGULO, RAMON L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****164N RANCAÑO GILA, ENRIQUE L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****649L TORRALBA TOPHAM, YAIZA MARIA LD ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO IV

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

MÉDICO/A DE FAMILIA EN UNIDADES DE URGENCIA HOSPITALARIA

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****826A FERNANDEZ GONZALEZ, MARIA VICTORIA L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****057B GRADILLAS GARCIA, ANTONIO L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO V

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

PEDIATRA DE ATENCIÓN PRIMARIA

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****391K RUIZ MOLINA, ANTONIO MANUEL L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO VI

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

CELADOR/A CONDUCTOR/A

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****972H ALMANSA HARO, JOSE JAVIER LD ADMITIDO/A   SEVILLA
*****836R ANGEL CANTOS, JOSE MANUEL LD ADMITIDO/A   SEVILLA
*****271H HERNANDO ESCUDERO, DAVID LD ADMITIDO/A   SEVILLA
*****523K LOPEZ BARRERA, ANTONIO RAFAEL L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****030F PLAZA BARRON, FERNANDO L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO VII

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

LIMPIADOR/A

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****643G CAÑERO TOLEDANO, FRANCISCA LUISA L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****455R RUIZ SANCHEZ, MIGUEL L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****139K SANCHEZ RUIZ, ALVARO L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO VIII

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

MATRÓN/A

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****444B CAMARERO BRIONES, ESTEFANIA L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****590N DEPAS COLLINET, VIOLAINE MARIE L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****790V FERNANDEZ MACIAS, MARIA SANDRA L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****872A GARROTE ROBLES, ANA L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****712D LOPEZ CLAVIJO, ALFONSO L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****713H MONTAÑO TORO, YORYANY L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****148R MORA LORENTE, JUDIT L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****676K OLIVA GARCIA, JUAN JAVIER L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****412H PEREZ BOLIVAR MORCUENDE, REBECA L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****652J REYES GARCIA, IRENE L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO IX

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

COCINERO/A

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****237R SANCHEZ MASEGOSA, MARIA PILAR L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO X

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

TÉCNICO/A SUPERIOR EN ALOJAMIENTO

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****659X MUÑOZ RODRIGUEZ, MARIA DEL CARMEN L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****694E MATEOS ROLDAN, MARIA DOLORES L ADMITIDO/A   SEVILLA

ANEXO XI

LISTADO COMPLEMENTARIO A LAS LISTAS DEFINITIVAS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

PERSONAL DE LAVANDERÍA Y PLANCHADO

ACCESO LIBRE

D.N.I. APELLIDOS Y NOMBRE TURNO/CUPO ADMITIDO/A-EXCLUIDO/A CAUSAS DE EXCLUSIÓN PROVINCIA EXAMEN
*****788S MANZANO CASTAÑEDA, JUAN JOSE L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****873T MOSCOSO MORENO, CARMEN L ADMITIDO/A   SEVILLA
*****443R POLVILLO CABEZAS, MARIA DEL CARMEN LD ADMITIDO/A   SEVILLA
*****455R RUIZ SANCHEZ, MIGUEL LD ADMITIDO/A   SEVILLA
Descargar PDF