BOJA Histórico2016 > Boletín 28 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 11/02/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 33/2016, de 2 de febrero, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Fuente-Obejuna (Córdoba) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de parte del inmueble sito en la calle Doctor Miras Navarro, núm. 27, de dicha localidad y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo para destinarlo a oficinas de empleo.

   

Acuerdo de 2 de febrero de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Zuheros (Córdoba), del equipamiento de uso público «Ecomuseo Cueva de los Murciélagos», incluido en el Parque Natural Sierras Subbéticas.

   

Consejería de Educación

Orden de 9 de diciembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros docentes privados «San Acisclo y Santa Victoria» de Córdoba.

   

Orden de 10 de diciembre de 2015, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Santa Victoria 1» y al centro docente privado de educación infantil «Santa Victoria 2», ambos de Córdoba.

   

Consejería de Salud

Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se asigna la gestión al Área Hospitalaria Centro de Málaga-Virgen de la Victoria el Hospital Valle del Guadalhorce, adscrito al Servicio Andaluz de Salud por Orden de 25 de noviembre de 2015 de la Consejería de Salud, e integrarlo como Centro del Hospital Universitario «Virgen de la Victoria» de Málaga, como Hospital General de dicho Hospital Universitario.

   

Resolución 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en las personas titulares de la Dirección Gerencias de los centros sanitarios adscritos al Servicio Andaluz de Salud, para la formalización de los documentos necesarios en relación con la puesta en marcha, desarrollo y cierre de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación financiados por la Unión Europea.

   

Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el Recurso 573/2015 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de enero de 2016, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla, en el Recurso 586/2015 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de enero de 2016, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 8 de Sevilla, en el recurso que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla, en el Recurso 2/2016, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contenciosos-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el Recurso 582/2015 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Decreto 27/2016, de 2 de febrero, de delegación de competencias expropiatorias de la Administración de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a efecto de que proceda a la disposición de los terrenos necesarios para la ejecución de la obra: acceso al municipio de Roquetas de Mar desde la Autovía del Mediterráneo.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 8 de febrero de 2016, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se designan miembros del Jurado para la valoración de los Premios Andalucía de los Deportes correspondientes al año 2015.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de enero de 2016, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se aprueba el procedimiento de deslinde, desafectación y modificación parcial del trazado de la vía pecuaria denominada «Vereda de Cañete», en el término municipal de La Puebla de Cazalla (Sevilla).

   

Universidades

Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de datos de carácter personal.