BOJA Histórico2017 > Boletín 186 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 186 de 27/09/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Orden de 1 de septiembre de 2017, por la que se publica el listado definitivo del personal aspirante nombrado funcionario en prácticas en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016, se le declara apto y no apto en la fase de prácticas, y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de dicha convocatoria.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Rafaela Dios Palomares.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Emiliano Jesús de Pedro Sanz.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Nolasco Gutiérrez Palomino.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Ana María Laguna Luna.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarias del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

   

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrática de Universidad a doña María Mar Díaz Requejo.