Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 21/09/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Política Digital, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

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De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT098/17TIC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento, soporte y formación de las herramientas del SIG corporativo (Lote 1). Servicios de desarrollo de la herramienta centralizada del SIG corporativo y de despliegue en la plataforma de interoperabilidad de los servicios web interoperables (Lote 2). Servicios de construcción, empaquetado y despliegue de aplicaciones móviles que presten servicios de información a la ciudadanía (Lote 3).

c) CPV (Referencia Nomenclatura): 72212517-6 Servicios de desarrollo de software de TI.

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: En DOUE, BOE, BOJA y Perfil del Contratante.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 20 de enero de 2018, 30 de enero de 2018, 2 de febrero de 2018 y 23 de enero de 2018, respectivamente.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe: 584.033,19. €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 122.646,97 €; por lo que el importe total, IVA incluido, es de 706.680,16 €.

5. Formalización.

a) Fecha de adjudicación: 30 de abril de 2018 (Lotes 1 y 2) y 15 de mayo de 2018 (Lote 3).

b) Fecha de formalización: 4 de junio de 2018 (Lotes 1 y 2) y 18 de junio de 2018 (Lote 3).

c) Contratista: Guadaltel, S.A. (Lotes 1 y 2), Indra Sistemas, S.A. (Lote 3).

d) Importe de adjudicación:

Lote 1: 137.950,64 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 28.969,63 €;  por lo que el importe total, IVA incluido, es de 166.920,27 €.

Lote 2: 180.972,29 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 38.004,18 €;  por lo que el importe total, IVA incluido, es de 218.976,47 €.

Lote 3: 138.649,05 €, IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de 29.116,30 €;  por lo que el importe total, IVA incluido, es de 167.765,35 €.

Sevilla, 4 de septiembre de 2018.- La Directora General, María Gema Pérez Naranjo.

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