BOJA Histórico2018 > Boletín 184 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 184 de 21/09/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 18 de septiembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza el nombramiento de nuevo representante de la Junta de Andalucía en el Consejo de Administración de la empresa «Sociedad de Gestión del Proyecto Aletas, Sociedad Anónima» y el cese del anterior representante.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 166/2018, de 18 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Eduardo León Lázaro como Director General de Presupuestos de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

   

Decreto 167/2018, de 18 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Victoria Carretero Márquez como Directora General de Tesorería y Deuda Pública de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública.

   

Acuerdo de 18 de septiembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Andrés Navarro Atienza como Presidente del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Decreto 168/2018, de 18 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Rosa Gómez Torralbo como Secretaria General Técnica de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.

   

Consejería de Educación

Resolución de 14 de septiembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Decreto 169/2018, de 18 de septiembre, por el que se dispone el cese de don José Antonio Hernández Sáez como Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Decreto 170/2018, de 18 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Pedro Acosta Robles como Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Decreto 171/2018, de 18 de septiembre, por el que se dispone el cese de la Presidencia del Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada.

   

Decreto 172/2018, de 18 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de la Presidencia del Consejo de Participación del Espacio Natural de Sierra Nevada.

   

Resolución de 17 de septiembre de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.