BOJA Histórico2018 > Boletín 22 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 22 de 31/01/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 21 de diciembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Junta Provincial de Hacienda, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Granada, para que tenga efectos en el Procedimiento Abreviado 324/2017 y se emplaza a cuantos resulten interesados.

   

Consejería de Salud

Orden de 25 de enero de 2018, por la que se crean ficheros con datos de carácter personal en el ámbito de la Consejería de Salud.

   

Resolución de 25 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace público el Acuerdo de 25 de enero de 2018, de la Sección de Administración General de la Delegación, por el que se delega la competencia para la autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se cita.

   

Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez (Huelva), para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Onubense de Cáncer de Mama «Santa Águeda» en materia de voluntariado.

   

Resolución de 23 de enero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Distrito de Atención Primaria Almería para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Música y Emoción.

   

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 80/17, interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 324/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 376/17, interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 387/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 9 de enero de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 335/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se actualizan las indemnizaciones anuales establecidas para las ayudas destinadas a fomentar el Cese Anticipado de la actividad agraria, correspondiente a la anualidad 2018.

   

Universidades

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Seguridad Informática.

   

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

   

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Psicología Positiva.

   

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Psicología General Sanitaria.

   

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

   

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster en Online en English Studies (OMiES) / Estudios Ingleses.