BOJA Histórico2018 > Boletín 50 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 50 de 13/03/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se hace público el Acuerdo de 1 de marzo 2018, de la Sección de Gestión Económica y Administración General de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, de delegación de competencias para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 12 de febrero de 2018, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establecen los parámetros de ponderación para el cálculo de la nota de admisión para el ingreso a las titulaciones de grado que se impartirán en el curso 2018/2019.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el Procedimiento Ordinario número 79/2018, Sección 9.

   

Consejería de Educación

Resolución de 13 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas del primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Técnico-Sanitario de las Piscinas en Andalucía.

   

Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer-Junta Provincial de Granada.

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Virgen de las Nieves para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Familiares y Pacientes de Ictus de Granada (Neuroafeic).

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Distrito de Atención Primaria Sevilla para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido (DACE).

   

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 39/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 227/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. num. 33/18 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. num. 219/17 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. num. 1/18 interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 382/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de transporte suburbano de viajeros que presta la empresa Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía, S.A., en Sevilla y su área metropolitana, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Universidades

Resolución de 7 de marzo de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el Presupuesto de la misma para el ejercicio de 2018.