BOJA Hist贸rico >聽 2018 > Bolet铆n 50 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Hist贸rico del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 50 de 13/03/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de la Presidencia, Administraci贸n Local y Memoria Democr谩tica

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en C贸rdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compa帽铆a, de espect谩culos p煤blicos y de juego.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Ja茅n, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de protecci贸n de los animales.

Anuncio de 6 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espect谩culos p煤blicos y actividades recreativas.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n del Gobierno de la Junta de Andaluc铆a en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

Consejer铆a de Econom铆a y Conocimiento

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C谩diz, por el que se efect煤a notificaci贸n de los actos administrativos que se citan, en materia de Registro de Artesanos, mediante publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a (BOJA) y Bolet铆n Oficial de Estado (BOE).

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C谩diz, por el que se efect煤a notificaci贸n de los actos administrativos que se citan, en materia de r茅gimen sancionador, mediante publicaci贸n en el Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a (BOJA) y Bolet铆n Oficial de Estado (BOE).

Anuncio de 23 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acto administrativo del expediente que se cita en materia de minas.

Anuncio de 20 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

Anuncio de 21 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

Anuncio de 22 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

Anuncio de 23 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

Consejer铆a de Hacienda y Administraci贸n P煤blica

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Direcci贸n General de Patrimonio, por el que se notifica al interesado que se cita la Resoluci贸n de procedimiento sancionador del expediente de referencia.

Consejer铆a de Salud

Notificaci贸n de 7 de marzo 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Huelva, del acuerdo de inicio del procedimiento de Modificaci贸n del Acogimiento familiar de fecha 13 de diciembre de 2017, adoptada en el expediente de protecci贸n que se cita.

Notificaci贸n de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de inicio del procedimiento para la constituci贸n de la guarda con fines de adopci贸n de 10 de enero de 2018, adoptado en los expedientes de protecci贸n que se citan.

Notificaci贸n de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Huelva, de resoluci贸n de ratificaci贸n del desamparo de 7 de marzo de 2018, adoptado en el expediente de protecci贸n que se cita.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Almer铆a, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Almer铆a, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Granada, por el que se publica la notificaci贸n del requerimiento de subsanaci贸n de justificaci贸n del expediente que se cita.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Granada, por el que se publica la notificaci贸n de requerimiento de la subsanaci贸n de la justificaci贸n del expediente que se cita.

Anuncio de 7 de noviembre de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

Anuncio de 2 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en Huelva, relativo a la comunicaci贸n de la voluntad unilateral de disoluci贸n de don/do帽a A.V.D, por no ser posible la comunicaci贸n entre los miembros de la Pareja de Hecho, a los que intentada la notificaci贸n de disoluci贸n unilateral de su Pareja de Hecho no ha podido practicarse.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad y Pol铆ticas Sociales en Huelva, por el que se dispone la remisi贸n de expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n煤m. 477/2017, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n煤m. Uno de Huelva.

Consejer铆a de Igualdad y Pol铆ticas Sociales

Resoluci贸n de 6 de marzo de 2018, de la Direcci贸n General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se notifican acuerdos de inicio y/o resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

Consejer铆a de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Secretar铆a General T茅cnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracci贸n en materia de comercio.

Consejer铆a de Fomento y Vivienda

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Ja茅n, por el que se publican acuerdos de incoaci贸n y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Ja茅n, sobre notificaci贸n de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda de Ja茅n, por el que se hace p煤blica la subvenci贸n a promotores en materia de vivienda.

Anuncio de 6 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en M谩laga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

Anuncio de 6 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en M谩laga, Junta Arbitral de Transportes, de notificaci贸n de laudo dictado en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en M谩laga, sobre pago de justiprecio en expedientes de expropiaci贸n forzosa.

Anuncio de 5 de marzo de 2018, de la Direcci贸n Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitaci贸n de Andaluc铆a en Granada, de notificaci贸n de acuerdo de inicio y pliego de cargos reca铆dos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

Consejer铆a de Turismo y Deporte

Anuncio de 7 marzo de 2018, de la Direcci贸n General de Calidad, Innovaci贸n y Fomento del Turismo, por el que se notifica resoluci贸n de otorgamiento de habilitaci贸n de gu铆a de turismo de Andaluc铆a, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretar铆a General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

Anuncio de 7 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, notificando resoluci贸n de caducidad de expediente sancionador que se cita en materia de Turismo.

Consejer铆a de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada tr谩mite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas tr谩mites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspecci贸n Pesquera).

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protecci贸n de los animales (Sanidad Animal).

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C贸rdoba, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Anuncio de 8 de marzo de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Consejer铆a de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio

Acuerdo de 23 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en C贸rdoba, por el que se abre un per铆odo de informaci贸n p煤blica sobre el proyecto que se cita, en el t茅rmino municipal de Adamuz (C贸rdoba). (PP. 795/2018).

Acuerdo de 14 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en Huelva, por el que se abre un periodo de informaci贸n p煤blica sobre el expediente de ocupaci贸n que se cita, en el t茅rmino municipal de El Campillo (Huelva), titularidad de la Comunidad Aut贸noma de Andaluc铆a. (PP. 544/2018).

Acuerdo de 21 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en Huelva, de informaci贸n p煤blica del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita, en los t茅rminos municipales de Lepe y Villablanca (Hueva) (PP. 625/2018).

Acuerdo de 9 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en M谩laga, por el que se abre un periodo de informaci贸n p煤blica del expediente que se cita, en el t茅rmino municipal de Co铆n (M谩laga). (PP. 475/2018).

Acuerdo de 13 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en M谩laga, por el que se somete a informaci贸n p煤blica la solicitud de concesi贸n administrativa que se cita, t茅rmino municipal de Torremolinos (M谩laga) (PP. 556/2018).

Acuerdo de 23 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en M谩laga, por el que se abre un per铆odo de Informaci贸n P煤blica del expediente que se cita, en el t茅rmino municipal de Marbella (M谩laga). (PP. 775/2018).

Anuncio de 1 de marzo de 2018, de la Direcci贸n General de Prevenci贸n y Calidad Ambiental, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estrat茅gico que se cita, en el t茅rmino municipal de La L铆nea de la Concepci贸n (C谩diz).

Ministerio de Hacienda y Administraciones P煤blicas

Anuncio de 19 de febrero de 2018, de la Delegaci贸n Especial de la Agencia Estatal de Administraci贸n Tributaria de Andaluc铆a, Ceuta y Melilla sobre subasta de bienes inmuebles. (PP. 776/2018).

Otras entidades p煤blicas

Anuncio de 26 de febrero de 2018, de la C谩mara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegaci贸n de Sevilla, sobre nombramiento de Secretario General de la Corporaci贸n. (PP. 839/2018).