Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 15/11/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores de la Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico para el Hospital de Alta Resolución de La Janda (BOJA núm. 203, de 21 de octubre de 2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00165058.

Advertido error material en el anuncio de convocatoria de proceso de selección interna para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico para el Hospital de Alta Resolución La Janda, publicado en el BOJA núm. 203, de 21 de octubre, procede su rectificación en los siguientes términos:

Donde dice:

Resolución de 9 de octubre de 2019, del Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico para el Hospital de Alta Resolución de La Janda.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico para el Hospital de Alta Resolución de La Janda.

Debe decir:

Resolución de 9 de octubre de 2019, del Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico y Hospitalización para el Hospital de Alta Resolución La Janda.

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir convoca proceso de selección interno para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Bloque Quirúrgico y Hospitalización para el Hospital de Alta Resolución La Janda.

Descargar PDF