BOJA Histórico2019 > Boletín 221 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 221 de 15/11/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regulan los méritos correspondientes al conocimiento de las especialidades de la organización territorial y de la normativa de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de aplicación en los concursos de personas funcionarias de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 24 de octubre de 2019, por la que se da publicidad a las medidas acordadas en el seno de la Mesa de la Enseñanza Concertada para facilitar el acceso del profesorado de dicho sector a la jubilación parcial.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 51/19 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se conceden subvenciones a los auxiliares de conversación seleccionados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que colaborarán en centros públicos andaluces durante el curso 2019/2020.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se hace público el fallo del jurado para la concesión de los premios para el reconocimiento a centros públicos de Andalucía con buenas prácticas docentes en bibliotecas escolares y en el fomento de la lectura, correspondientes al curso 2018-2019.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 31 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un período de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de San José del Valle, provincia de Cádiz. (PP. 2821/2019).

   

Acuerdo de 23 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Gibraleón. (PP. 2724/2019).

   

Acuerdo de 8 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 2628/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Familias, por la que se delegan competencias en el Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se delegan competencias en el Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Corrección de errores de la Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el III Plan Andaluz de Cooperación para el Desarrollo (BOJA núm. 215, de 7 de noviembre de 2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 6 de noviembre de 2019, por la que se resuelve la aprobación de la clasificación del Sector SUS-LE.5 «Huerta del Conde» del PGOU de Málaga, como cumplimiento de la Sentencia de 10 de mayo de 2013, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede en Málaga, correspondiente al RCA 836/2009, interpuesto por la comunidad de propietarios de la urbanización «Pinares de San Antón», contra el Decreto 309/2009, de 21 de julio, de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, por el que se aprueba el Plan de Ordenación Territorial de la Aglomeración Urbana de Málaga.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Decreto 590/2019, de 12 de noviembre, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Sitio Histórico, los lugares vinculados a la obra teatral de Lope de Vega «Fuenteovejuna», en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba).