Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 28/10/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas y se publica la Comisión de Valoración del proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada (puesto Técnico/a Servicios Generales-Instalaciones y Medios con destino en el Campus Universitario de Ceuta-Conserjería), en el marco de la estabilización de empleo temporal.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00270268.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10  de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4.1 de la Resolución de 23  de agosto de 2022, de esta Universidad, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales (puesto Técnico/a Servicios Generales-Instalaciones y Medios con destino en el Campus Universitario de Ceuta-Conserjería), en el marco de la estabilización de empleo temporal (BOE núm. 213, de 5 de septiembre de 2022), este Rectorado

ha resuelto

Primero. Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es

Segundo. Publicar la lista de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.

Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

Cuarto. Publicar la composición de la Comisión de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 23 de agosto de 2022.

Granada, 24 de octubre de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

ANEXO I

LISTA DE PERSONAS EXCLUIDAS

DNI APELLIDOS Y NOMBRE CAUSA DE EXCLUSIÓN
***7971** ABDESELAM MOHAMED, MERIEM 4
***6168** ÁRBOL SÁNCHEZ, DIEGO 15
***3331** GÁMEZ HERNÁNDEZ, NOELIA 11, 12
***1931** MORENO PUCHE, FRANCISCO 13
***5560** RIVERO RIVERO, ANTONIO 8
***1060** SAADOUNI ABDESELAM, LINA 11, 12

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

CÓDIGO CAUSA DE EXCLUSIÓN
1 No cumplir el requisito de edad
2 No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria
3 No acreditar o no declarar estar en posesión de la titulación requerida
4 No poseer la titulación requerida
5 No acreditar la identidad (DNI, NIE, Pasaporte)
6 Solicitud incompleta
7 Solicitud realizada fuera de plazo
8 Falta acreditación del pago de los derechos de participación
9 Pago no acreditado correctamente
10 Pago incompleto de los derechos de participación
11 No acreditación del derecho a exención del pago. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo.
12 No acreditación del derecho a exención del pago. Falta acreditación de las rentas.
13 No cumplir requisito para exención del pago. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2.
14 No cumplir requisito para exención del pago. Superar el nivel de rentas establecido en la base 3.5.a).2 de la convocatoria
15 No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad.
16 No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Dados de las Administraciones Públicas.

ANEXO II

Titulares

Presidente: Don David Porcel Muñoz, funcionario de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Ángel Manuel Martínez Avilés, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Doña Ángeles Fernández Hidalgo, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Doña María José del Pico Parrizas, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Secretario: Don Manuel Francisco Moreno Martínez, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

Suplentes

Presidente: Don Francisco Jiménez Jiménez, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Vocales: Don José Manuel Márquez Laguna, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Doña María Serafina Castro Labrat, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Doña Carmen Trinidad Alcázar, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Secretaria: Doña María Yolanda Palenzuela Jiménez, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

Descargar PDF