BOJA Histórico2022 > Boletín 208 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 208 de 28/10/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Acuerdo de 5 de septiembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública conjunta sobre el procedimiento de autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad publica, previa al procedimiento expropiatorio según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, cuyo titular es Odouri Solar, S.L., de las instalaciones eléctricas que se citan, a ubicar en los términos municipales de Villablanca e Isla Cristina, Huelva. (PP. 2378/2022).

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 7 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción de la instalación eléctrica que se cita, en el término municipal de Las Gabias (Granada). (PP. 2576/2022).

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 5 de octubre de 2022, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Villa África» de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería). (PP. 2483/2022).

   

Orden de 10 de octubre de 2022, por la que se declara la extinción de la autorización administrativa, por cese de actividades, al centro docente privado de formación profesional «EAAI Formación Profesional» de Granada.

   

Resolución de 20 de octubre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva en el P.O. 367/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   
Consejería de Salud y Consumo

Orden de 18 de octubre de 2022, por la que se presta conformidad, por delegación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, para la suscripción del Convenio entre la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Alquife sobre la encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Orden de 18 de octubre de 2022, por la que se presta conformidad, por delegación del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, para la suscripción del Convenio entre la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Huétor Vega sobre la encomienda de gestión de actuaciones de tramitación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Resolución de 19 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 308/22 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 275/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de octubre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz en el recurso P.A. núm. 231/22 y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Acuerdo de 5 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por la que se abre un período de información pública sobre expediente que se cita. (PP. 2358/2022).

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga) (PP. 2572/2022).

   

Acuerdo de 20 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Tolox (Málaga). (PP. 2573/2022).

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Acuerdo de 25 de octubre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación de la Estrategia Universitaria para Andalucía 2023-2027.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 8 de septiembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 2138/2022).

   

Acuerdo de 13 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Minas de Riotinto (Huelva). (PP. 2466/2022).

   
Universidades

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Medicina.