Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 25/01/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 18 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de Andalucía, relativa a la suplencia de los/las Coordinadores/as Territoriales en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 109.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, establece que «Los titulares de los órganos administrativos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por quien designe el órgano competente para el nombramiento de aquellos».

De acuerdo con el artículo 12.1.d) del Estatuto de la Agencia Tributaria de Andalucía, aprobado mediante Decreto 324/2009, de 8 de septiembre, corresponde a la Presidencia de la Agencia nombrar al personal directivo. Por su parte, el artículo 32.1 del citado Estatuto dispone que son puestos directivos los de las jefaturas de las Coordinaciones Territoriales.

De acuerdo con lo anteriormente expresado, en virtud del artículo 109.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, dispongo:

Primero. Designar suplente de los/as Coordinadores/as Territoriales de la Agencia Tributaria de Andalucía para los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad, a la persona titular de la Dirección de la misma.

Segundo. Siempre que se ejerzan competencias con base en la suplencia establecida en esta Resolución, deberá hacerse constar así en los actos o resoluciones administrativas correspondientes.

Tercero. La presente suplencia no implicará alteración alguna de las competencias atribuidas a los/as Coordinadores/as Territoriales.

Cuarto. La presente Resolución surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de enero de 2010.- El Presidente, José de Haro Bailón.

Descargar PDF