Vistas de Cordoba

Córdoba

Oficina Municipal de Turismo de Montoro

Indicadores superados positivamente: 93

Indicadores evaluados: 148

www.montoro.es/turismo

Calle Corredera, 25. Montoro. Córdoba
Teléfono: 957 160 089
Email: turismo@montoro.es

Galería fotográfica

  • Oficina Municipal de Turismo de Montoro. Acceso.
  • Oficina Municipal de Turismo de Montoro. Rampa de entrada.
  • Oficina Municipal de Turismo de Montoro. Vista interior.

Galería

Descripción

Oficina Municipal de Turismo de Montoro.
El acceso a la oficina de turismo desde la calle Corredera se realiza por una rampa que se adapta a la orografía del terreno. La rampa es ancha y está bien pavimentada, pero su pendiente es del 18 por ciento.
La oficina se ubica en un único espacio, prestando servicios de información al público tanto en el mostrador como en mesas de trabajo.
Comparte ubicación con un espacio de exposición, también valorado.
No dispone de aseos de uso público.

Fecha de Evaluación: 25/11/2016

Todas las imágenes son propiedad del propio recurso

Evaluación técnica

Valoración 32 superados sobre 60 evaluados

Conexión del Recurso con los medios de transporte:

No existe parada de transporte público cercana al recurso.
No existe parada de taxi cercana al recurso.
No existen taxis adaptados en el municipio, el más próximo está en el municipio de Bujalance a 15 Km.
No hay de plazas de aparcamiento cercanas para personas con movilidad reducida, en la vía pública.
El recurso no dispone de plazas privadas de aparcamiento.

Movilidad peatonal exterior al Recurso (entorno urbano):

Aceras con dimensiones y pendientes adecuadas, sobre todo en el itinerario por la Plaza de España.
Pavimentos transitables.
Existen bolardos no detectables.
No existen vados peatonales, la calle es de plataforma única.

Configuración del acceso al Recurso:

El acceso al recurso se realiza a través de una rampa desde la acera, con un 18 por ciento de pendiente. El felpudo realiza la función de pavimento no deslizante en la rampa y está en buen estado.
Las puertas de acceso son automáticas, de cristal, están señalizadas y permiten un tránsito cómodo.

Valoración 43 superados sobre 55 evaluados

Recepción de visitantes / clientes:

Junto al mostrador de atención al público existe una mesa, con posibilidad de aproximación frontal, en la que también se realizan funciones de atención.  
No dispone de bucle magnético.

Movilidad horizontal:

Los itinerarios horizontales interiores del recurso permiten un tránsito seguro y cómodo, tanto en la oficina como en otros recorridos.

Movilidad entre plantas o cambios de nivel:

La rampa interior que da acceso al mostrador mantiene la pendiente de entrada del 18 por ciento.
Las escaleras que dan acceso a la sala de exposiciones carecen de señalización podo táctil en los embarques.
Para acceder a la sala de exposiciones se dispone de una plataforma de trayectoria vertical.

Valoración 0 superados sobre 0 evaluados

Configuración de aseos de uso público:

No procede valoración.

Equipamiento de aseos de uso público:

No procede valoración.

Señalización y emergencia en aseos de uso público:

No procede valoración.

Valoración 2 superados sobre 15 evaluados

Señalización de itinerarios y espacios:

La señalización existente no permite conocer la accesibilidad de los espacios e itinerarios.

Información en el recurso:

No se dispone de documentación con información específica sobre la accesibilidad de los recursos turísticos.
La documentación/información sobre los recursos turísticos existentes no se presenta en formatos alternativos (audio, braille, fácil lectura,…)
El personal de atención al público ofrece información sobre la accesibilidad de los recursos turísticos.

Valoración 16 superados sobre 18 evaluados

Salas de museos, espacios culturales, centros de interpretación, salas de exposición:

El acceso a la sala de exposiciones permite un tránsito seguro y cómodo.
En el interior existe espacio suficiente de paso y maniobra y está libre de obstáculos.
No dispone de bucle magnético.

Salas de formación, salón de actos, salas de butacas:

No procede valoración.

Comedores / cafeterías / zonas de uso común:

No procede valoración.

Alojamiento adaptado:

No procede valoración.

Playas:

No procede valoración.

Danos tu opinión

¿Tienes alguna sugerencia sobre la accesibilidad de este recurso turístico? Envíanos tus comentarios:

CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar envíos de spam automatizados.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.