Certamen 'Contra el coronavirus: escribe y dibuja'

02/04/2020 - 15/05/2020

CAL. Centro Andaluz de las Letras

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Programa de creación joven ‘Iniciarte’ y el Centro Andaluz de las Letras, pone en marcha el certamen ‘Contra el coronavirus: escribe y dibuja’ dirigido al público infantil y juvenil en el que se invita a la creación de un relato, un cuento o un poema acompañado de una ilustración, cuyo tema principal será la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

Junto con la Consejería de Educación y Deporte, se seleccionarán 50 textos e ilustraciones, que serán impresas en una edición gratuita y distribuida en bibliotecas, ferias del libro y centros educativos andaluces. Con esta iniciativa, buscamos recoger a través de la creación de los más jóvenes, este momento de excepcionalidad que formará parte de la historia de Andalucía.

El plazo para recibir las creaciones literarias estará abierto hasta el 15 de mayo de 2020 y serán enviados a infoiniciarte.aaiicc@juntadeandalucia.es indicando el nombre del menor participante y la edad, así como un teléfono de contacto e email del tutor legal. El texto será manuscrito y cuya extensión no será superior a un A4.

La participación en el certamen significa la aceptación de las gestión de los datos de los
tutores: INFORMACIÓN SOBRE Protección de datos del Programa Iniciarte:
www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/rgpd/programa-iniciarte

Horario:

Precio:

Más info: