BOJA Digital2012 > Boletín 100 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 100 de 23/05/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a terceras personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo núm. 111/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2011, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Los Pitufos» de Sevilla. (PP. 3280/2011).

   

Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se resuelve la convocatoria 2011 de ayudas para el desarrollo de actividades de formación dirigidas al profesorado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a excepción de los universitarios.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de 16.2.2012 dictada por el TSJA, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3.ª, sede Sevilla, en recurso núm. 93/2011.

   

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de 13.2.2012 dictada por el TSJA, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sede Málaga en recurso núm. 1084/2008.

   

Universidades

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Química por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Matemáticas por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Ingeniería Química por la Universidad de Málaga.

   

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Pedagogía por la Universidad de Málaga.