Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 198 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 198 de 09/10/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 30 de agosto de 2012, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «Patín» de Alcalá del Río (Sevilla). (PP. 2640/2012).

   

Orden de 31 de agosto de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Edumundi School» de Sevilla. (PP. 2642/2012).

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 126/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 790/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 4/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 805/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 103/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 624/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 637/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 10/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 160/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 733/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 627/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 745/11 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 201/12, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 224/12, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 55/12, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 723/11, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 26 de septiembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se hace pública la composición del Jurado de los Premios Arco Iris del Cooperativismo 2011, en su vigésimo cuarta edición.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2012, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto del contenido de la Resolución de 24 de septiembre de 2012, por la que se conceden incentivos a actividades de carácter científico y técnico individuales de las Universidades y Organismos de Investigación de Andalucía, para las modalidades de estancia de excelencia e invitado. Convocatoria 2/2011.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 28 de agosto de 2012, de la Secretaría General de Medio Ambiente y Agua, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Colada del Camino de Priego a Las Lagunillas».

   

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde y la desafectación parcial de las vías pecuarias «Vereda del Camino de Andújar», «Vereda de las Peñas del Milagro» y «Vereda del Camino de Arjona».

   

Resolución de 18 de julio de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de Benimar».

   

Resolución de 21 de agosto de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Ronda a Málaga».

   

Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de Los Potros».

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 20 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Farmacéutica, por la que se emplaza a terceros interesados en recurso contencioso-administrativo núm. 820/2012, Sección 1.ª/12, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso núm. 283/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso núm. 614/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso núm. 473/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres en Jaén en el recurso núm. 144/12, se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso núm. 554/10, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 19 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho en Sevilla en el recurso núm. 568/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 10 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Barcar».

   

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Angeltours, S.L.».

   

Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Med, S.A.».

   

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Olympia Andalucía, S.A.».

   

Resolución de 14 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Olympia Costa del Sol, S.A.».